Según Ilka Ender, su hermana el año pasado vivió en carne propia un atentado en Brasil mientras viajaba con otras personas en un auto.
Erika Ender
Erika Ender
ETIQUETAS:
Por:
valeri[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 01 de febrero de 2019 06:00 AM

¡Erika Ender va porque va pa' Brasil! La escuela de samba Estacio de Sá hará un homenaje a Panamá, en honor al Cristo Negro de Portobelo, con el tema "La fe que emerge de las aguas", en el Carnaval de Río de Janeiro. Es por eso que decidió invitar a una gran cantidad de artistas, pero antes ya conocíamos que Erika Ender será la Embajadora Cultural en este magno evento de nivel mundial. ¡Ajá!

Lee también: Kate del Castillo vuelve a 'La reina del sur': 'Es una mujer invencible'

Hace unos días una fuente de entero crédito nos comentó que la intérprete del éxito "Masoquista" no participaría, pues había lanzado a la mesa un par de exigencias para que se diera su viaje a Brasil. La misma fuente nos dijo que Erika quería un carro blindado, disfraces para su familia, vuelo en primera clase, balcones exclusivos, etc. ¿Qué?

Mira también: Restos de bachatero dominicano Yoskar Sarante serán velados la próxima semana

Sí, la organización en Panamá no podía costear los pedidos de Ender y ella habría decidido no participar con la delegación de Panamá, según nos siguieron comentando. ¿Qué dice su gente?

Bueno, contactamos a la persona encargada de coordinar la delegación de Panamá en Brasil para que nos comentara sobre este tema y si era verdad que Ender no iría. Él nos comentó: "Buenas tardes. Para los asuntos relacionados a cantantes y artistas se deben contactar con su producción". 

También hablamos con la hermana de Erika, Ilka, quien nos dejó muy claro todo. Nos dijo que sí hay un par de exigencias, pero todo dentro del rango de lo normal. "Claro que ella va a participar, si ella es Embajadora Cultural. Ella pidió lo básico: pasaje, hospedaje, transporte y viáticos con los detalles que el management del artista diga, nada del otro mundo", explicó Ilka.

Además destacó que sí es verdad que pidió un carro blindado, porque el año pasado Erika estuvo cantando en los carnavales de Bahía y tuvo que ir a Río de Janeiro por temas de trabajo y estando allá, cuando iba hacia el evento pasó por un túnel y hubo un atentado fuerte. Salió la gente de las favelas y empezaron a robar, trancaron la calle por delante y por detrás. Eso fue tremendo susto para Erika porque es algo de riesgo, de peligro. Hubo gente baleada y gracias a Dios cuando venía la gente pa' encima donde ella estaba (porque ella se escondió en la parte de atrás del conductor) los manes como que se fueron. Eso fue Dios. Obviamente el management de Brasil de ella por protección y porque son las exigencias normales. Y estas son básicas", explicó Ilka.

Ender no está cobrando por su imagen, comentó su hermana, ella hace todo por su país y puede estar muriéndose y reventándose, pero está ahí para su país. "Ella vive en los aviones, viajando de un lado para el otro. No pisa su casa, son viajes largos y obviamente su estatus debe ser en primera clase para que ella pueda descansar. No hay nada del otro mundo. Ella ha hecho todo por amor a su país para ayudar. Ella es transparente y buena y está para ayudar en todo", comentó.

Recordemos que Ikla y Erika tienen madre brasileña y padre panameño-americano de la Zona del Canal. "Ella es la Embajadora Cultural y los demás son invitados especiales.

 

Misión de vida y amor

Ilka destacó que es seria en todo lo que hace, hasta con su país. Es transparente y muy profesional, tiene una misión de vida y amor. 

Indicó que si fuera una noticia de estas que no va la persona encargada de la artista manda un comunicado serio y formal para dar la noticia con sustentación. ¡Ya saben!

No dejes de leer