fama -

Carl Cox en 'Resistance'... Hizo estallar a Panamá con sus mezclas

El evento culminó a eso de las 4:00 a.m.

¡Resistance! Y es que tal como dice la traducción en español (resistencia) del nombre de este evento, cientos de panameños y hasta extranjeros resistieron las más de ocho horas de música electrónica de diferentes DJ del mundo, quienes se tomaron el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali).

Ingresa a: Roly está abierto a ofertas de televisoras...por el momento de lleno con la JMJ

Desde las 4:00 p.m. algunas personas ya se encontraban apostadas en los predios del citado lugar, la fila era bastante larga. En su mayoría, vestidos bastantes cómodos: shorts, camisitas, zapatillas o botines. Ningún amante de la electrónica podía perderse este “show”, quien uno de los más esperados de la velada era nada más y nada menos que Carl Cox, uno de los DJ más famosos del mundo.

Controló el área

Sin ánimos de desmeritar la presentación de los otros DJ, quienes se presentaron antes de Cox (Twiga, Ely López, CID, Miguelle, Diego Terán, Leo Pérez, Duo Keene, Nicole Moudaber), a eso de la 1:00 a.m. apareció en escena el DJ británico de 56 años con mucha energía y puso mezclas buenísimas, tanto así que él mismo invitaba a la gente a que tripiaran la música. “Oh yes, Oh yes, Resistance”, le decía a los presentes, mientras que alzaba sus manos en señal de que la gente disfrutara el momento.

Leer esto: ¡Dejen la envidia! Anyuri no se sentía inconforme con su cuerpo

Su salida descontroló a muchos fanáticos de Cox, muchos empezaron a tirar pasos y hacían hasta competencias de movimientos entre grupos de amigos, tanto así que hombres y mujeres quedaron sudando hasta más no poder.

Les surto que Cox es llamado “el rey de la música electrónica underground” y lo dejó demostrado en tarima. Otra que rompió (como se dice en buen panameño) fue Nicole Moudaber, conocida como “The Queen”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales