fama -

Carl Cox en 'Resistance'... Hizo estallar a Panamá con sus mezclas

El evento culminó a eso de las 4:00 a.m.

¡Resistance! Y es que tal como dice la traducción en español (resistencia) del nombre de este evento, cientos de panameños y hasta extranjeros resistieron las más de ocho horas de música electrónica de diferentes DJ del mundo, quienes se tomaron el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali).

Ingresa a: Roly está abierto a ofertas de televisoras...por el momento de lleno con la JMJ

Desde las 4:00 p.m. algunas personas ya se encontraban apostadas en los predios del citado lugar, la fila era bastante larga. En su mayoría, vestidos bastantes cómodos: shorts, camisitas, zapatillas o botines. Ningún amante de la electrónica podía perderse este “show”, quien uno de los más esperados de la velada era nada más y nada menos que Carl Cox, uno de los DJ más famosos del mundo.

Controló el área

Sin ánimos de desmeritar la presentación de los otros DJ, quienes se presentaron antes de Cox (Twiga, Ely López, CID, Miguelle, Diego Terán, Leo Pérez, Duo Keene, Nicole Moudaber), a eso de la 1:00 a.m. apareció en escena el DJ británico de 56 años con mucha energía y puso mezclas buenísimas, tanto así que él mismo invitaba a la gente a que tripiaran la música. “Oh yes, Oh yes, Resistance”, le decía a los presentes, mientras que alzaba sus manos en señal de que la gente disfrutara el momento.

Leer esto: ¡Dejen la envidia! Anyuri no se sentía inconforme con su cuerpo

Su salida descontroló a muchos fanáticos de Cox, muchos empezaron a tirar pasos y hacían hasta competencias de movimientos entre grupos de amigos, tanto así que hombres y mujeres quedaron sudando hasta más no poder.

Les surto que Cox es llamado “el rey de la música electrónica underground” y lo dejó demostrado en tarima. Otra que rompió (como se dice en buen panameño) fue Nicole Moudaber, conocida como “The Queen”.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón