“Tengo tres años que no salgo en pantallas... Yo vivo de esto, lo estudié, yo no soy un musculito, un modelito...".
Roly Sterling.
El 8 de octubre Roly celebró dos años de matrimonio con Alejandra Cuevas. Foto: @rolysterling
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 13 de octubre de 2018 11:15 AM

 

Ya son varias caras conocidas las que están colaborando con la Jornada Mundial de la Juventud  (JMJ) que se realizará en enero del próximo año en Panamá, uno de esos es Rolando Sterling quien forma parte de comunicación de la dirección ejecutiva de apoyo.

 

Sí, eso tiene que ver con la logística y preparación para luego informarle al público todo lo que va haber, antes, durante y después de la visita del papa Francisco. 

 

Este trabajo lo tiene muy ocupado, ya que es mucho lo que conlleva ese evento que reunirá a miles de peregrinos católicos del mundo.  Labores que le llegó luego de ser voluntario.

Leer también: Por no cuidarse Gian Varela suspende 'show', le dio una hemorragia en la nariz

 

Estudió para ser presentador de TV

Por otro lado, Roly nos habló de sus aspiraciones de regresar a la televisión.   Cuenta que tiene las puertas abiertas a cualquier televisora que crea en su trabajo.  “Tengo tres años que no salgo en pantallas...las puertas están abiertas a cualquier  canal. Yo vivo de esto, lo estudié, yo no soy un musculito, un modelito que vino...No, si alguien cree que todavía tengo para dar y me ofrece, con mucho gusto. Las cosas han cambiado y el público quiere otro tipo de gente”, explicó el excascaroso quien agregó que desde los 17 años estudió para eso. 

 

Ahora, comentó que luego de dejar las pantallas siguió trabajando en la parte ejecutiva y de  responsabilidad social de TVN, pero no era lo suyo. Destacó que aún pertenece a responsabilidad social de dicha televisora cuando lo llaman.  ¡Oh ya!

 

Por el momento seguirá disfrutando  lo que hace y de su familia.

Leer también: Diseñador hondureño alega que el vestido es un tributo al diseño de D' Castro
 
No dejes de leer