Hace un mes Gian fue operado de la nariz de sinusitis, el tabique desviado, un pólipo, y los cornetes inflamados.
Gian Varela.
Gian Varela también ha compartido con el italiano Gianluca Vacci. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 12 de octubre de 2018 07:00 PM

El Dj Gian Varela no puede coger los mangos bajitos. Obligatoriamente tiene que guardar reposo.

 

El hijo del presidente Varela, emitió un comunicado en el que explicó que no podrá presentarse en el Ultra Music Festival que se realizará el domingo 14 de octubre en México por problemas de salud. 

 

Resulta que hace un mes Gian fue operado de la nariz de sinusitis, el tabique desviado, un pólipo, y los cornetes inflamados, sin embargo no guardó reposo ocasionándole una hemorragia interna en la nariz y llevado de urgencia al hospital el pasado sábado.

 

Ahora, deberá permanecer en reposo. Regresa con nuevos proyectos en noviembre.

 

Leer también: ¡Ayyy! Polo Polo le da 'like' a Yoani, ¿lo hizo a propósito o se le chispoteó?

 
Comunicado del Dj

Este comunicado para mí es increíblemente positivo y al mismo tiempo: triste en esencia. Este Domingo 14 de octubre, estaba anunciado para presentarme por primera vez en el ULTRA MUSIC FESTIVAL de México en su Main Stage. Para mí: un sueño cumplido. Sin Embargo, debo anunciar que por salud: no lograré viajar a México ni a presentarme en este Ultra. Hace 1 mes me operé de la nariz de sinusitis, el tabique desviado, un pólipo, y los cornetes inflamados.

Lo ideal hubiera sido mantenerme varias semanas en reposo. Pero como muchos saben: soy extremadamente exigente a mí mismo y quedarme quieto por un tiempo lo veía como perder tiempo. Pues he sido criado con la mentalidad que de conquistar a la adversidad: uno logra excelencia. Justo después de la operación nunca descansé, seguía trabajando mi labor privada y hasta seguí en gira.


Esto me costó a que este sábado me diera una hemorragia interna en la nariz y tuviera que entrar a urgencias. Cuando la doctora me dijo que no podría viajar a México para Ultra me sentí devastado. El riesgo que sangrara de nuevo era muy alto por la presión de un avión y el cambio de altura. Sin embargo, opté por una mentalidad positiva. Pues es en nuestras malas que de verdad sabemos de qué estamos hechos. Me tomaré este tiempo para descansar, recuperarme, y recargarme de energía.

También de culminar las más de 15 canciones que tengo por lanzar. ¡No se preocupen que en noviembre iniciamos los shows internacionales! ¡Tomo este momento para meditar en todo el largo camino que llevo y toda la gente increíble que he conocido y que me ha apoyado incondicionalmente! También medito en lo mucho que me falta recorrer. De último: al igual que yo seguiré luchando por mis sueños, y conquistando meta por meta: ¡tú también sigue con lo que amas y no te des por vencido!

PS: No te preocupes: Vienen cosas más grandes sobre mi música que debo anunciar…

Gracias,
Gian Varela". 

Leer también: ¡Puro cuento! Según abogada de Marlon Polo, ADN no ha salido
No dejes de leer