Las muestras están en un laboratorio en Veraguas.
La gente está ansiosa por conocer el resultado. Foto / Instagram.
La gente está ansiosa por conocer el resultado. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 11 de octubre de 2018 06:00 AM

Los episodios de la Rosa de Guadalupe se quedan cortitos al lado de la serie de la vida real, la cual titulamos “El bendito ADN” entre Marlon Polo y Yoani Ben para saber si la bebé de la “pantera” es hija o no del exguerrero.

Ingresa a: Akim sobre su 'pega' con Kenny Man: 'Ya esto forma parte del pasado'

La gente estaba que se comía las uñas porque en redes sociales empezó a circular que la prueba había salido positiva, pero nosotros no nos quedamos con eso y nos metimos en el rol de CSI.

Se fue pa’ Veraguas

Localizamos a Wyznick Ortega, apoderada legal de Marlon Polo para conocer sobre el tema y expresó que no tenía idea de dónde habían sacado que la prueba de ADN había arrojado un resultado positivo.

Mencionó que lo único cierto es que el examen sí fue realizado. “El resultado no ha salido y te cuento que eso se fue para Veraguas porque allá está el laboratorio biomolecular, en dos semanas tengo que volver a llamar para conocer una respuesta”, contó.

Leer más: Siguen los ataques cibernéticos a 'Lala' De Sanctis, comparada con transgéneros

Agregó que quizás esto salió a relucir solo para crear atmósfera o porque Yoani se encontraba participando anoche en la final de Calle 7. “Todo esto es mentira, pura mentira”, dijo.

Resultado demora meses

Cabe destacar que el pasado 27 de septiembre, una fuente certera reveló que los resultados demoran como de dos a tres meses y cinco meses aproximadamente para que lo remitan al expediente, ya que esto es a través del Estado por Medicatura Forense, es una orden legal.

No dejes de leer