'La queen del piquete' le dice a quienes la siguen que si no les gusta lo que ella publica, pues que dejen de seguirla.
Carlienis
Carlienis
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 09 de marzo de 2019 06:00 AM

Mucha gente se pregunta ¿qué es de la vida de Carlienis? Sí, la joven cantante "under ground" a quien muchos comparaban con Anyuri y quien supuestamente mantuvo una relación sentimental con el cantante Boza. ¡Esa!

Lee también: Retiran capítulo de Los Simpson con Michael Jackson tras acusaciones de abuso

Les comento que llegó a redes sociales para hablarle alto y claro a sus seguidores y a quienes no la siguen, pero les gusta un "bochinche". ¿Cómo así?

La chica subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram con el pie de foto: "Que si muestras, que vulgar , que con quienes sales, con quien no, Instagram es una red social la cual está abierta para ppiniones..." ¡Y siguió!

Mira también: ¡Otra más! Yomatsy Hazlewood corre como suplente a representante en Santa Ana

Carlienis lee lo que le edifica, pero evidentemente no recibe críticas de quienes no construyen nada. "Si no les gusta el contenido que subo, entonces, deje de seguirme, pero no se desgasten con chismes y malas energías", comentó.

Y es que según la chica, ella siempre estará rodeada de la buena vibra y se ahorra muchas explicaciones. "No crean conocerme por lo que subo a diario. Muchos me distinguen, pero muy pocos me conocen", resaltó y culminó su "post".

Hace unos días Carlienis hizo un en vivo desde un automóvil, en el que la mayor parte del mismo se la pasó cantando sus "plenas" con sus amigos. Lo que más llamó la atención es que en el live hubo quienes la criticaban y hasta le preguntaban por el Boza, pero ella solo le respondió a quienes criticaban con un tema que ella misma escribió.

Su supuesta relación con Boza nunca se hizo pública, pero hay personas que aseguran haberlos vistos de paseo y en actitud muy cariñosa hace unos meses. Es más, Faster, el mánager de Boza y de ella, sí dijo que se la pasaban juntos pa' arriba y pa' abajo, pero que desconocía si tenían alguna relación amorosa. ¡OK!

No dejes de leer