Carmen viajó a Venezuela desde la semana pasada para entallarse algunos vestidos antes de que empezara oficialmente el certamen.
Carmen Drayton viajó a Venezuela el lunes pasado. Foto: Instagram
Carmen Drayton viajó a Venezuela el lunes pasado. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene.[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 15 de octubre de 2019 12:00 AM

Enamorada, deslumbrada así está Carmen Drayton de Venezuela. La miss panameña quien está en la tierra de Simón Bolívar para disputarse la corona del Miss Grand International aseguró que está disfrutando cada segundo de su paso por el certamen de belleza.

Ayer compartió un poquito de lo que ha sido su paso por el certamen hasta el momento.

 

Mire: Zoë Kravitz será Catwoman en la cinta de Batman que liderará Robert Pattinson

Las participantes han tenido días bastantes movidos. Primero conocieron un poco de la naturaleza venezolana en la Hacienda Santa Teresa, y ayer, disfrutaron de una tarde de compras. Carmen estuvo acompañada por la mismísima miss Venezuela, miss Puerto Rico y por su compañera de cuarto miss Perú.

Demuestra estilo y belleza

A través de las redes sociales, sus fanáticos la han felicitado por el buen desempeño dentro del concurso y como si fuera poco, por su estilismo, pues cada día deslumbra más con su belleza. Al respecto le agradeció a la asesora de imagen Crista Herrera.

Drayton pide apoyo para quedar dentro de las 20 chicas que modelarán coronas del reconocido diseñador George Wittels. Pueden votar en la página oficial del Miss Grand Internacional en Facebook.

No se pierda: El puertorriqueño Anuel pone el broche de oro en Barcelona a su gira europea
No dejes de leer