Le proporcionarán todos los implementos para su preparación física para Miss Universo.
Carmen Jaramillo. Foto: Instagram
Carmen Jaramillo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 15 de octubre de 2020 12:00 AM

Carmen Jaramillo podrá prepararse físicamente desde la comodidad de su hogar. ¡Más bien!

Les cuento que la organización Señorita Panamá llegó a un alianza comercial y a la representante de la belleza panameña se le adecuará un gimnasio en su hogar para que pueda entrenar y preparar su físico para Miss Universo, sin riesgo a adquirir coronavirus.

Estas marcas del patrocinio le proporcionarán a Carmen "todos los implementos y un mini gimnasio para que entrene en su casa, ya que como sabemos los gimnasios en el país aún no tienen fecha para su reapertura", aseguró la organización en su cuenta de Instagram.

 

Y en cuanto a sus preparativos, también ya inició con su proceso de cambio de imagen para el certamen. "Iniciamos las primeras adecuaciones del cabello de nuestra Señorita Panamá 2020". Además está tomando clases online de proyección, oratoria y demás.

 
Mire: Guaro, joyas, dinero, Rolls-Royce y hasta topless en el cumpleaños de Cardi B

 

Carmen es embajadora de Probidsida. 'La prueba de VIH es confidencial, gratuita y segura. Al realizarla tendrás asesoría para ti y tu pareja'.

'En este mes que simboliza la lucha de millones de mujeres alrededor del mundo, deseamos celebrar aquellas mujeres que han asumido con valentía y dignidad ser guerreras', dijo.

No dejes de leer