Hizo énfasis en que los salvoconductos son solo para trabajo, no para aprovecharse de la situación.
Carolina conoció al papa Francisco. Foto: Instagram
Carolina conoció al papa Francisco. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 16 de abril de 2020 06:15 AM

 

 

 

Así como Carolina Brid, hay muchas personas que quieren trabajar como voluntarios ante esta pandemia del Covid-19, pero se ha preguntado cómo es ser voluntario en cuarenta.


La ex miss habló del tema. Lo primero que dijo es que es importante pensarlo mucho antes de tomar la decisión. “Si se tiene problemas de salud o familiares en riesgo , la mejor opción es quedarse en casa, y seguir las recomendaciones del MINSA. De mi parte vivo sola, y tengo buena salud. Una vez te llaman para voluntariado, comienza un proceso más estricto de higiene”, dijo.

 

Mire: Nuestra edición impresa}


Pero además de eso, hay que  “estudiar totalmente todas las formas de evitar contagio. Reforzar el sistema inmunológico, hidratándose mucho y una dieta correcta. Por su experiencia, ella recomienda no hablar mucho durante el voluntariado, “sé que es difícil porque a veces uno se encuentra con conocidos muy queridos, pero voy a lo que voy y luego me retiro. Aunque tengamos la protección adecuada lo mejor es no estar comunicándonos a menos que sea necesario( durante el trabajo)”, destacó.


Por último, hizo énfasis en que los salvoconductos son  solo para trabajo, no para aprovecharse de la situación. Espera tu horario de salida.

No se pierda: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro subastan participar en rodaje de Scorsese

"Al llegar a casa me quito los zapatos y la ropa en la puerta de entrada. La ropa la dejo en una bolsa para lavar aparte. Y entro al baño inmediatamente. No recomiendo que luego del voluntariado, te vayas al súper o hacer otro mandado", mencionó..

No dejes de leer