La ex-miss Panamá se encuentra en Murcia, España, donde conmemora la Semana Santa con sus amistades. Ella asegura ser una 'influencer' de Dios.
Carolina Brid
Carolina Brid
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 19 de abril de 2019 06:00 AM

Carolina Brid se la está pasando muy bien en España. La ex-miss Panamá, quien se encuentra en Murcia con unos amigos católicos, vive de cerca las tradiciones de dicha ciudad. ¡Qué hermoso!

Lee también: Madonna lanza 'Medellín' junto a Maluma...él llora de la emoción

Desde su cuenta de Instagram compartió diversas historias acerca de la famosa procesión del Cristo de la Preciosísima Sangre, que se realiza desde hace años en Murcia. 

Mira también: Paulina Rubio demanda a Colate por ocultarle el paradero de su hijo

Es importante mencionar que el Cristo de la Preciosísima Sangre es el titular de la Archicofradía y su sede es en la Iglesia Arciprestal del Carmen.

Las túnicas de los caballeros son de color rojo en la procesión del Miércoles Santo, y negro en la del Jueves Santo. ¡Ya saben, esto es historia!

Muchas páginas de Internet se hicieron eco del mal clima de Murcia, España, que incluso muchas procesiones no lograron salir al tiempo estipulado, pero parece que con todo y el clima pésimo, Carolina se gozó su procesión.

Brid brinda también cápsulas de Semana Santa a través de sus redes sociales. Destacó que ayer jueves se conmemoró el lavatorio de pies de Jesús a sus discípulos, así como también fue el Día del Sacerdote y la Última Cena de nuestro Señor Jesucristo con sus discípulos.

 

Gran encuentro de 'misses'

La modelo panameña comparte en España con Yaritza Reyes, una modelo y actriz dominicana, conocida por haber ganado el certamen de belleza Miss República Dominicana 2013 y por tanto representar a su país en el Miss Universo 2013.​​​ Se hicieron muy amigas desde el certamen universal.

 

Una 'influencer' de Dios

Asistió a la Catedral de Barcelona. Estos últimos tres años han sido muy particulares y especiales para ella. "Hace dos años estaba con mi querido Carlos y su familia donde los invité a una misa de ramos al estilo catecumeno. El año pasado la viví con mi amiga Jana ( que es atea y nunca había participado en una ) y este año me ha tocado lejos de casa junto una bella dominicana @yaritzareyes_r y un elegante italiano @marcusvario, donde la misa la ha presidido un Cardenal ( Juan Jose Omello)", explicó.

Poco a poco va descubriendo cuál es el plan que el Señor tiene para ella, mientras tanto se ha dejado encantar y sorprender por todos los regalos que le da en el camino hacia su misión de ser una #InfluencerDeDios.

 

¿Irá al Vaticano?

La chica se encuentra en España desde la semana pasada. Ya nos había dicho que estaría por allá y que también iría a Ciudad del Vaticano para formar parte de una audiciencia con el papa Francisco. ¡Opa!

"Siempre estuvo esa vocación, ese deseo de servir. Si pasa vestirse de monja sería una bendición también. Vamos a ver qué pasa", explicó.

 

No dejes de leer