Según Brid, no es ella quien tiene que responder qué pasó, pues como figura pública siempre va a tener comentarios malos y buenos.
Carolina Brid está enfocada en su vida. / Foto: Archivo
Carolina Brid está enfocada en su vida. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 26 de abril de 2018 12:00 AM

Aunque ya Carolina Brid habló con un post en Instagram: "a palabras necias, oídos sordos...", tras su supuesto desliz con el artista Luis Mario en la gala de imposición de bandas del Señorita Panamá, no dudamos en contactarla porque sabíamos que tenía más que contarnos. ¿Qué pasó y cómo se dio?

Lee también: Tommy Hilfiger estuvo en PTY

Para refrescarles la memoria, en las redes sociales circuló un post de Facebook que decía: "Invitan a un cantante ciego la Brid pregunta que cómo vio el desfile...". Esto generó muchas reacciones positivas y negativas en contra de la exmiss. ¡Waoo!

Mira también: Estrellas que hoy brillarán

Según Brid, no es ella quien tiene que responder qué pasó, pues como figura pública siempre va a tener comentarios malos y buenos. "Eso no lo puedo controlar yo. Eso le corresponde a las personas que tienen que recordar que las redes son herramientas de doble filo. Hay que tener mucho cuidado con lo que decimos", dijo.

Comentó que el chico que hizo el post aceptó que cometió un error porque "una cosa es ser público y otra cosa es estar en backstage porque yo era la moderadora. Se usaron palabras que yo nunca utilicé. Se malinterpretaron", destacó.

 

Mensaje

La maestra de ceremonias resaltó que al final de todo esto siempre hay un mensaje: "lo que perdura es simplemente el morbo. Nadie se ha preocupado por saber lo que realmente pasó, entonces, todo el mundo se queda con las cosas negativas", concluyó.


Según Brid, la persona que divulgó en redes que ella había cometido un error con el artista Luis Mario en la gala de SP, no dijo las cosas como sucedieron.

Para Brid, Luis Mario es un excelente músico y "ojalá este acontecimiento surja como plataforma para él. Merece respeto ante todo".

Las mujeres educadas son las más lindas y felices . . Con el Miss Panamá 2013 puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de mi vida; aprendí que a palabras necias oídos sordos. Soy una personalidad pública y es común tener adeptos y adversarios. Aprendí a filtrar todo tipo de comentarios, que no me permiten enfocarme en mis proyectos. Eso es algo que le sucede a las mujeres que hemos tenido la oportunidad de ganar el concurso. Siempre estaré para apoyar el certamen @senoritapanamaoficial y a las candidatas. Lo que quise hacer entrevistando a este grandioso cantante @luismariomusic fue con mucho amor para resaltar a las chicas, pues esa era su noche y quisiera que se llevaran un bonito recuerdo tanto ellas, como él( y así fue). Si mis palabras hoy son mal interpretadas y tergiversadas ,estoy Clara en mi intención y no me afecta para nada los comentarios de otros al respecto, por qué cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando no se falte al respeto al projimo. Que El señor los bendiga siempre a todos y se hospede en los corazones que necesitan con urgencia de su amor

Una publicación compartida de Carolina Brid (@carolinabrid) el

No dejes de leer