La modelo asegura que el único reconocimiento que espera es el de la eternidad.
Le encanta el intercambio cultural. Foto: Instagram
Le encanta el intercambio cultural. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 26 de noviembre de 2018 06:15 AM

Faltan menos de sesenta días para que empiece la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá y a Carolina Brid la felicidad no le cabe en el pecho.

 

Para los que no sabían, la modelo es voluntaria y embajadora de este magno evento, que según ella, beneficiará a todo Panamá, no solo en el aspecto económico, social sino también en el espiritual.

No sabe si conocerá a Francisco

Para todos esos que critican a la ex "miss", dizque que solo trabaja en la jornada para conocer al  Sumo Pontífice, o porque quiere sacar algún provecho,  se equivocan, pues aseguró que ni siquiera sabe si lo conocerá, de hecho, mencionó que para esos días, su itinerario está complicado trabajando como voluntaria, así que eso le resta probabilidades.

Eso sí, dejó claro que el reconocimiento que si espera es el de la eternidad. "A veces muchas personas en el medio nos interpretan de personas 'mosquita muerta' por querer ayudar, por querer tratar de mostar la bondad de Cristo, entonces la confunden con 'ah este tiene un tipo de intereses o este ya me lo pillé' porque como  vivimos en un círculo donde la bondad siempre está disfrazada... entonces de mi parte quiero demostrarle a muchos jóvenes que no miren el sueño o el reconocimiento en aplausos de los demás, sino en el reconocimiento de Dios que muchas veces no es aplaudido".

Lea también: Dolce & Gabbana pide disculpas al público chino tras polémica por racismo
Muestren su amor a Dios

Carolina quiere que los jóvenes no tengan miedo de profesar su fe.

A ella lo que más le gusta de todo este evento es El Festival de la Juventud, pues habrá mucho intercambio cultural.

A través de este proyecto, quiere que todos puedan hacer realidad su sueño, sin lastimar ni pisotear a nadie. De hecho les recomienda a todos aquellos que quieran fornar parte de la televisión o del mundo del modelaje, que vayan por eso, pero que no se vale todo para conseguirlo.

Destacó que estamos viviendo tiempos extraños, donde al bueno le da pena ser bueno. ¡Muy cierto!

 

Mire: Kathy Phillips aprovecha el viaje a Estados Unidos y hace compritas para su bebé

 

Carolina quiere que los jóvenes se atrevan a reconocer sus creencias y que dejen de luchar contra la corriente.

No dejes de leer