La ex 'miss' tiene una línea de ropa 'Dios nos ama".
Su línea es de Panamá para el mundo. Foto: Instagram
Su línea es de Panamá para el mundo. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 12 de diciembre de 2018 06:45 AM

Todos sabemos que Carolina Brid es una mujer hermosa por fuera y por dentro. Además está partiéndose el lomo, trabajando fuerte para la Jornada Mundial de la Juventud. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TASHIxCarolinaBrid #Diosnosama @carolinabrid  • Repost @carolinabrid with @get_repost ・・・ Hoy, el gran día! GRACIAS DIOS  • Me siento tan honrada de lanzar mi línea #TASHIxCarolinaBrid en colaboración con TASHI @tashi_colombia marca de la cual soy embajadora, y de la que me siento totalmente identificada. Hemos creado 3 diseños de T-shirts muy especiales con el nombre de la colección #DiosNosAma ! Para Panamá y el mundo Agradecimientos especiales a Mi equipo de Trabajo  que hizo posible esta campaña. Directora creativa TASHI @tatianapenarovigatti Fotos @davidb_photo Make Up @makeupbykimy Estoy Lista!  que siga esta aventura soñada

Una publicación compartida de TASHI (@tashi_colombia) el

 

Y no solo eso, también donará un pocentaje de las ganancias de su línea de ropa, de la colección "Dios nos ama", para la Fundación de la JMJ.

Apoyará  a peregrinos

Según la famosa, estos fondos tendrán el propósito de traer peregrinos desde el interior para que disfruten de esta semana (22- 27 de enero) llena de fe.

Para todos aquellos que estén interesados en lucir una de las prendas de la ex miss y a la vez apoyarla en esta misión, pueden adquirirlas a través de sus redes sociales.

No se pierda:  Luis Miguel recibe avalancha de críticas tras concierto en Auditorio Nacional

En la radio

Además, Carolina forma parte de un espacio radial "Agenda JMJ", para hablar sobre esta jornada, todos los sábados.

Por si no se ha enterado,  recibe muchas críticas por su activa participación en la JMJ, dizque que solo trabaja en la jornada para conocer al  Sumo Pontífice, o porque quiere sacar algún provecho; ella aseguró que ni siquiera sabe si lo conocerá, de hecho, mencionó que para esos días, su itinerario está complicado trabajando como voluntaria, así que eso le resta probabilidades.

 

Mire: Llega la final de La Voz México y Diana Villamonte no estará sola

A ella le encanta este evento por la diversidad cultural que habrá en Panamá esa semana.

No dejes de leer