Ambas estuvieron tomando chicheme hace unos días.
Carolina le comentó a Jana sobre la JMJ. Foto / Instagram.
Carolina le comentó a Jana sobre la JMJ. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Sábado 13 de octubre de 2018 06:00 AM

¡Oyeeee, la gente sí es! Y es que hace más de un año cibernautas tildaron a Carolina Brid de lesbiana, luego de que la exmiss Panamá apareciera en Instagram acompañada de una rubia agarradas de mano y dándose un beso en la mejilla, por lo que en redes sociales algunos catalogaron las escenas como algo lésbico.

Ingresa a: ¡Ayyy! Polo Polo le da 'like' a Yoani, ¿lo hizo a propósito o se le chispoteó?

La fula bella de la fotografía, cuyo nombre es Jana Kopecká, fue Miss República Checa y se conocieron en el concurso Miss Turismo Internacional en 2011.

Está en Panamá

Luego de haber pasado mucho tiempo de este incidente, resulta que Jana se encuentra en Panamá desde hace unos días, por lo que Brid manifestó que la rubia vino a visitarla, pues ya tienen siete años de amistad y durante ese tiempo siempre se visitan.

Destacó que está feliz de tener una amistad tan profunda y linda a pesar de que la mayor parte del tiempo están lejos. “Jana es atea y yo católica, respetamos nuestras diferencias y siempre decimos que tenemos una misión con la otra, o yo la evangelizo o según ella me hará abrir los ojos”, expresó.

Leer más: ¡Puro cuento! Según abogada de Marlon Polo, ADN no ha salido
Siente curiosidad

Nos llamó la atención que Carolina siendo tan católica lleve una amistad de años con una persona no creyente, pero según ella el éxito de esta relación de amistad ha sido la sensibilidad y el respeto. “También hay un poco de curiosidad por ambas partes de saber la historia de la otra… Muchas veces discutimos, hablamos de todo lo que está pasando en el mundo (abortos, homosexualidad, feminismo, etc.) y nuestros pensamientos son muy diferentes y aún así nos queremos muchísimo”, contó la presentadora.

Seguiría siendo su mejor amiga

Brid aprovechó para darle un mensajito a esos internautas que siguen pensando que es lesbiana. “Si yo fuera lesbiana mella no sería mi novia. Ja, ja, ja. Seguiría siendo mi mejor amiga”, dijo.

No dejes de leer