La famosa hizo un llamado a las nuevas generaciones para que no se dejen llevar por lo que ven en redes sociales.
Carolina Dementiev / Foto: Archivo
Carolina Dementiev / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Miércoles 16 de mayo de 2018 12:00 AM

La presentadora de Jelou!, Carolina Dementiev, alzó su voz en contra de los taquilleros en las redes sociales, pues dijo que muchas veces suben fotos pensando solo en los "likes". ¿Cómo así?

"A veces perdemos la realidad incluyéndome y ponemos cosas pensando en los likes y mostrarle al vecino lo que tenemos o hacemos y no pensamos que la realidad es lo que hacemos para otros, no para nosotros", expresó la "Iron man".

También puedes leer: Margarita y 'La Polla' son primas...'sí lo somos por los Rodríguez de Pedasí'
'Corazones vacíos'

Agregó que con este mensaje hace un llamado a las nuevas generaciones para que no se dejen llevar por lo que ven en redes sociales, pues considera que se les debe inculcar cosas positivas y culturales.

Carolina dijo que con la llegada de su pequeño Leonid, ha aprendido a ver las cosas desde otro punto de vista y que antes no comprendía, "los hijos cambian todo, te lo aseguro", mencionó.

Sobre el acoso que se vive a diario en las redes sociales prefirió no opinar, ya que le da mucha tristeza saber que son "corazones vacíos" los que utilizan este tipo de plataformas para hacer cyberbullying.

También puedes leer: Rubén Blades: 'Votar no es hacer política, es hacer país'

Carolina creó 'The Fit Moms Club', en el que un grupo de mujeres hacen ejercicios junto a sus pequeños.

Si no, pregúntate a ti misma ¿por qué no te sacas una foto cuando te sientes mal?, con el relajo de salir perfectos hemos caído en 'la película de las redes'.

Estamos siendo tan artificiales, tanficticios, tan irreales que estamos perdiendo la esencia de lo que somos realmente, porque estamos viviendo una vida de mentira a través de las redes sociales.

No dejes de leer