"Me encanta todo, es hermoso este país", fue lo primero que nos dijo, al mismo tiempo que nos enviaba una foto en la que aparecía junto a su suegra.
Pablo Brunstein y Carolina Castillo.
Pablo Brunstein y Carolina Castillo.
ETIQUETAS:
Por:
Shanyda Peñalba -
[email protected] | ShanydaP |
Jueves 19 de diciembre de 2019 12:00 AM

Como ustedes saben, en Panamá se critica todo, pero una de las parejas más queridas por el público es la conformada por los exparticipantes de Esto es Guerra, Pablo Brunstein y Carolina Castillo.

Lee también: Harry Styles no habla de sus preferencias sexuales

La parejita, que han demostrado ser una de las más sólidas del Chollywood pasarán las fiestas de fin de año en Argentina, sí, la tierra que vio nacer al argentino más panameño que conocemos.

Mira también: Critican a Julia Honings y BK por no tener a JJ en una postal navideña

"Me encanta todo, es hermoso este país", fue lo primero que nos dijo, al mismo tiempo que nos enviaba una foto en la que aparecía junto a su suegra y a la abuelita de Pablo. "Apenas tengo tres días, nunca había venido, me parece espectacular el país, la gente es muy relajada".

Ah, pero a Carolina la tiene muy preocupada algo de Argentina: "comen demasiado, que tengo mucho miedo de engordar , pero bueno también se camina bastante como en Nueva York", así que bueno por ese lado por lo menos se salva.

Castillo se ha llevado muy bien con la familia de Pablo: "la familia de Pablo cocina muy rico, así que bueno voy ver si me invento una receta panameña para no dejarnos".

Como pueden ver, Caro está súper feliz en Argentina, por eso le preguntamos si se quería quedar a vivir allá, si lo han conversado o algo similar y ella rápidamente nos comentó: "sí mira, amor mi país, amo Panamá, como Panamá ninguno, pero definitivamente Buenos Aires te da como una paz y una tranquilidad bastante grande".

De hecho, asegura que en un futuro le gustaría mudarse: "sí sería un país para uno vivir acá, de repente como cuando se retira, después de una jubilación algo así no estaría nada mal, porque de verdad es muy lindo, se come súper bien y siempre hay lugares para ir y recorrer".

Sobre cómo le ha ido con la familia de Pablo dice que ha sido genial, que han tenido mucha química y eso le encanta.

Fiestas de Fin de Año

Pablo Brunstein y Carolina han viajado varias veces durante el año y pico que tienen de noviazgo, pero este viaje es muy especial porque él quería que ella conociera a su familia: "yo conocía a la mamá, ni tías ni abuela y solo por Facetime", aclara al mismo tiempo que confiesa: "Pablo tenía mucha ilusión de que viniera a conocer sus barrios, sus escuelas y su gente. Y bueno, acá estoy".

Así es, y la exguerrera está encantada con el país de su novio: "así como él ama Panamá, yo amo Argentina".

Esto va en serio, señores. Ustedes saben que ya cuando un hombre viaja para que su novia conozca a su familia es que todo va muy en serio con la chica. Al respecto le preguntamos a Carolina si realmente van muy en serio y esto fue lo que nos dijo: "Mira, yo creo que todas las parejas que comienzan con un noviazgo siempre deben pensar o verse en un futuro. Al menos a mí, por lo menos no me gusta estar con alguien del que no estoy segura, claro que con el tiempo empiezas a darte cuenta si es lo que realmente quieres o no". Obviamente, él es todo lo que ella quiere y viceversa, eso se nota a kilómetros de distancia.

"Por el momento, me siento compatible con Pablo, tenemos un perrito juntos y bueno, hay que ver". Sí, señores, como ya les hemos dicho, esta es una familia con mascota, arbolito y mucho amor y mucho compromiso de ambos.


Ella tiene miedo de engordar porque dice que en Argentina se come rico y la familia de él cocina delicioso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer