La periodista compartió en su cuenta de Instagram una foto de su suegra junto a un escrito muy emotivo por su fallecimiento.
Castalia y su suegra tenían una excelente relación.
Castalia y su suegra tenían una excelente relación.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 07 de noviembre de 2019 07:45 PM

Hace un mes, Castalia Pascual comunicaba en sus redes sociales que su exesposo Gabriel, el padre de su único hijo, había fallecido. La noticia impactó a sus seguidores, quienes no dejaron de animarla en la difícil situación.

Se sabía que la periodista mantenía una relación muy buena con su expareja y con la familia de este. Es precisamente, la madre de Gabriel, la que junto a Castalia lloró la partida de este y ahora a ella le toca despedirla de este mundo.

Lee además: Panamá lista para la Olimpiada de Robótica en Hungría

Así lo dio a conocer en sus redes sociales: "Hace un mes lloramos juntas la partida de tu Hijo Gabriel y no puedo borrar de mi mente cuando le decías, hijo nos vemos pronto. Y que pronto fue mi querida Emy".  Empezó el escrito de Pascual, quien acompañó el post con una foto muy curiosa de su suegra.

"Nos dejas un gran vacío porque eras el alma de la familia. Gracias por haber sido una excelete suegra y una gran abuela para mi Gabo. En medio de esta tristeza le doy gracias a Dios porque partiste cumpliendo con ese sueño del viaje que tanto esperaste".

Finalizó su escrito con un: "Gracias señora Emy mi gordita bella. Descanza en paz".

Como era de esperarse, amigos, familiares y seguidores de la comunicadora social le dieron las condolencias y palabras de aliento por la pérdida de la abuela de su pequeño. 

No te vayas sin leer: ¡Qué bien! Adamari López dejó su adicción a las sodas