Un grupo salió el martes de Panamá y el otro el miércoles, y este jueves todos se reunieron en Budapest para viajar a Gyor.
Foto ilustrativa de los representantes.
Foto ilustrativa de los representantes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 07 de noviembre de 2019 11:45 AM

La delegación de estudiantes y tutores, que representará a Panamá en la Olimpiada Mundial de Robótica ya están todos juntos en el aeropuerto de Budapest, esperando su traslado hacia la Ciudad de Gyor, sede de la competencia.

 

Ver más:  Continúan las investigaciones por los desaparecidos en Panamá Oeste 

 

Un grupo salió el martes de Panamá y el otro el miércoles, y este jueves todos se reunieron en Budapest para viajar a Gyor donde este viernes arranca formalmente la competencia.

La Olimpiada Mundial de Robótica, Hungría WRO-2019, se desarrollará del 8 al 10 de  noviembre, y Panamá cuenta con seis equipos de robótica, tres de competencia regular de pista y tres de Feria Científica.

Se espera la participación de unos tres mil estudiantes de más de  50 países.

 

Una oportunidad para el conocimiento 

 

La delegación Panameña, además de los padres de familia y directivos de la Fundación Nacional para el Desarrollo de las Steam-FUNDESTEAM, está integrada por funcionarios del Despacho de la Primera Dama de la República y de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Cabe destacar el respaldo firme que ha brindado el gobierno nacional para la participación de Panamá en esta Olimpiada a través del Ministerio de Educación y el Despacho de la Primera Dama.

 

Ver más: Fepafut, una hora antes, anuncia la cancelación de la presentación de Zseremeta 

 

Este sábado 9 de noviembre, las autoridades del gobierno nacional  propondrán a Panamá, como país sede para la Olimpiada Mundial de Robótica WRO-2023.

No dejes de leer