¿Recuerdan a esa villana que le ponía los pelos de punta a cualquiera, y con más muertos a cuestas que cualquier película de acción?
Sí, Catalina Creel viuda de Larios, el personaje que con su parche en el ojo, sus frases agudas y cargadas de veneno y sus acciones inescrupulosas hizo inolvidable aquella telenovela llamada Cuna de Lobos, vuelve a las pantallas en un remake que hará Televisa.
Pero no crean que la actriz María Rubio volverá a encarnar al mítico personaje, ¡no, que va!
Rubio, ahora de 80 años, se encuentra en reposo en su casa, pues padece de artritis, lo que le impide caminar en muchas ocasiones.
Nos enteramos por medio de publicaciones en internet que el productor Carlos Moreno ahora es el encargado de hacer el refrito de este melodrama que en 1986 causara sensación en México y toda Latinoamérica.
Entérense de que la que suena para hacer el papel de Catalina es la actriz Leticia Calderón, recordada por ser la villana de Amor Bravío.
Aunque ella habría anunciado hace meses que quería ponerle pausa a las novelas para estar más con sus hijos, parece estar teniendo conversaciones para interpretar el papel.
Los mantendremos in formados.









