Los niños están entre los 10-11 años. Foto: Cortesía
Los niños están entre los 10-11 años. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 11 de octubre de 2018 12:00 AM

Un grupo de estudiantes de quinto grado de escuelas oficiales pondrán a prueba sus conocimientos en el nuevo programa de NEX denominado "Cerebritos".

La primera temporada arrancó el martes 09 de octubre y el concurso está dedicado al idioma español. Los niños, por medio de juegos medirán sus conocimientos a través de sopas de letras, crucigramas, nombre, animal y cosa, el ahorcado y charada.

El formato cuenta con segmentos basados en deletreo, palabras homófonas, anagramas, uso de las tildes y más, pero puede ser adaptado a otras asignaturas.

No se pierda: Siguen los ataques cibernéticos a 'Lala' De Sanctis, comparada con transgéneros

Los 10 estudiantes que participan son: Aranz, Verónica, Jorge Luis, Madianis, Aimar, Gabriel, Yerenis, Raynier, Isabella y Sara. En su mayoría tienen entre 10 y 11 años.

Mike Pilisi vuelve a la pantalla con esta producción nacional y es acompañado por la ganadora del concurso Nacional de Oratoria Meduca-Cable & Wireless Panamá-Caja de Ahorros 2013.

Aunque intentamos contactar a Hernández se nos fue imposible, por lo que hablamos con Pilisi y mencionó que "Cerebritos" se transmitirá todos los martes a las 8:00 p.m.

Mike detalló que son ocho programas y esta primera temporada finaliza en noviembre.

 

Mire: Palacio de Kensington rehúsa la entrada a la hermanastra de Meghan Markle

Contarán con dos jurados especiales y expertos en la materia que evaluarán pronunciación, buen uso de la ortografía y dicción.

No dejes de leer