El director de la Organización Miss Panamá sabe que José Alberto está molesto, pero él no le creyó nada a Rodríguez.
César junto a la Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters. Foto: Instagram
César junto a la Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 17 de diciembre de 2018 06:45 AM

¡Ay, Santo! La adquisición del certamen Miss Grand Internacional por la organización Señorita Panamá, parece que tiene a muchos bien molestos, entre ellos al director de reinas y mister de Panamá, José Alberto Sosa, a quien le cayó la noticia como un balde de agua fría.   ¡Ujum!

Les cuento que lo muchos le pedían al director César Anel Rodríguez, se les cumplió: obtener la franquicia del Miss Grand; lo que que no fue muy bien recibido por Sosa, quien ya tenía todo listo para estae certamen, así lo dio a conocer a través de un live.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mabuhay !!! Real cooking show lol presentadora de televisión y chef paraguaya, ganadora del concurso de belleza Miss Grand International 2018

Una publicación compartida de Miss Grand International (@missgrandinternational) el

Según la cuenta Mírate en Acción (facebook), Sosa a través de un Live comunicó que estaba molesto pues le quitaron la franquicia del certamen Miss Grand por debajo de la mesa. Además mencionó que había  "trabajado muy duro y con pocos recursos para que Panamá brille y que no le parece correcto que se hayan dado las cosas de esta manera, incluso ya teniendo designada a una chica para la edición 2019", decía en la mencionada página.

Bueno, nosotros hablamos con la manzana de la discordia en este tema, Rodríguez, quien confirmó que la próxima representante del certamen internacional será escogida a través del Señorita Panamá. ¡Ajá!

No hay ningún mal 'feeling'

Desde el continente asiático, Rodríguez aclaró cómo, cuándo y porqué se dio este trato.

"Sí nosotros tenemos a partir este año tenemos la franquicia del Miss Grand, sin embargo, obviamente José no tiene el detalle, tal cual cómo se dieron las cosas y tampoco fue así como se narra.. yo conocí al señor Nawat que es el dueño del Miss Grand por casualidad en un evento de Natalie Glebova y Mike Tyson cuando yo estuve aquí la primera vez antes de irme a China  y con él hablé 2, 3, 4 minutos, una cosa superrapida, le di mi tarjeta, él me entregó la de él, pasó el tiempo yo me fui a China y la gente del Miss Grand deciden escribirme porque habían estudiado el Señorita Panamá y les parecía una mejor oportunidad sin desmeritar el trabajo que se había hecho antes de Sosa de estar en el concurso, porque ellos quieren crecer y estar en televisión... me hicieron una propuesta en base a otra propuesta que ellos ya tenían cerrada practicamente para este año, con alguien que le estaba ofreciendo muchísimo dinero, no les ofrecía televisión y otras cosas que la plataforma Señorita Panamá sí les ofrece y a pesar de que esa franquicia tenía otro dueño, que no sé quién, es por lo tanto no se le puede decir que se le arrebató a nadie, que no era Sosa, ellos decidieron integrarse al concurso de nosotros, porque es el concurso nacional y ellos quieren estar en el evento donde se seleccionan a los concursos grandes por la proyección", dijo.

No se pierda: Miss Estados Unidos se burla de participantes que no hablan inglés

Agregó que "evidentemente José debe estar incómodo y molesto pero no hay nada malo en contra de él, ya yo le expliqué, le mandé un mensaje para que no tenga malos entendidos, pero no hay ningún mal feeling por parte nuestra", recalcó.

'No voy a pelear nada'

Como la moneda tiene dos caras, también hablamos con José Sosa quien directo al grano dijo que no es de andar en problemas, pero no se come el cuento que le echó César Anel,  de que se encontró a Nawat de casualidad. ¡Directo a la yugular!

De hecho, recalcó que sí, que se le salió el cobre en el "envivo", pero tenía que expresar su molestia. Eso sí, él no será plato de segunda mesa ni peleará franquicia, pues aseguró que un concurso de belleza no da plata sino dolores de cabeza pues la inversión es mucha y deja deudas.

"No estoy acostumbrado a hacer live ni shows en redes... estoy acostumbrado a tener altas y bajas, pero no voy a permitir que me vean la cara de tonto... mi posición es muy clara... me parece una falta de  respeto, eso ya estaba planeado, a mí tú no me vas a venir con el cuento de que te encontraste a Nawat en Tailandia por casualidad, intercambiaste tarjeta y a los 5 minutos ya tenías la franquicia".

Él recalcó que no peleará franquicia, solo le desea a Rodríguez lo mejor, que lo haga bien y que no sea una trastada.

Y sí, confirmó que su nombre no aparecía en la franquicía  y que efectivamente el concurso no te firma un contrato anual. "Mi nombre no aparece, aparece el nombre de Organización Reina Panamá Ed Domínguez (con quien trabaja) que era el director internacional del concurso... pero como él no está en Panamá no puede hablar porque está en España".

Es más, aseguró que el señor Domínguez está a la espera de una respuesta formal con una explicación por parte del certamen internacional.

Así como mencionó en el live, recalcó que ya tenían todo listo, hasta a la candidata, que no quedará vestida y alborotada, porque quedará en otro concurso. Más adelante se conocerá cuál.

"Va a ir a un certamen, porque existe un compromiso, tenga lo que tenga que hacer, menos robarme a nadie. En nuestro caso, nosotros no le pedimos plata a las chicas, cuando ellas firman su contrato si son ganadoras del concurso, se les da sus pasajes, su franquicia y no usamos sus nombres para lucrar, porque todos los fondos que usamos para pagar las cosas de las niñas son de nuestros fondos o de patrocinadores, pero no vamos de puerta en puerta a pedir nada... no vendo a las reinas". ¡Ujum!

Finalmente,  César Anel aseguró que no se puede tener a una candidata si no se tiene la franquicia.

La presentadora de televisión y chef paraguaya, Clara Sosa fue la  ganadora del concurso de belleza Miss Grand International 2018.

 

Mire: ¡Wao! Actor de 'El Señor de los anillos', Luke Evans se tomó Panamá

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, la organización Señorita panamá anunció que culminaron la relación con Carousel Productions, propietaria internacional del Miss Earth, certamen envuelto en varias polémcias sobre acoso sexual. Varias aspirantes al título denunciaron a patrocinadores del certamen.

No dejes de leer