César Anel reitera que las ganadoras no son millonarias,"habían candidatas que sí lo eran y eso no es aspecto para meterla en el 'top'".
Miss Panamá.
César Anel Rodríguez con las nuevas señoritas Panamá. Fotos: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 23 de junio de 2019 02:45 PM

En los últimos años la selección de la Señorita Panamá acapara la atención de miles de personas.

 

En el 2017, Laura De Sanctis fue blanco de críticas, internautas decían que no merecía la corona porque no era la más hermosa.  

 

En el 2018 la atacada fue fue Rosa Iveth Montezuma. Internautas aducían que le regalaron la corona por lástima y le generaba patrocinios a la organización. Este año es Mehr Eliezer quien está en la mira por ser hindú y no panameña de nacimiento.

 

Ahora, en redes sociales se comenta del supuesto compra o venta de corona.  ¡Ujum!

Leer también: Le niegan la visa a Gemma, Duffus sigue despotricando en Instagram

 

Hacen el concurso con muchas limitaciones 

Teníamos que buscar  al director del certamen local César Anel Rodríguez para que hablara al respecto, y dejó claro que eso no es así. 

“Siempre van decir esos comentarios, esas niñas, ninguna de las tres ni son millonarias ni vienen de cuna de oro. Habían candidatas que sí lo eran y eso no es un aspecto para meterla en el 'top'. En el caso de Mehr, entiendo yo, porque tampoco tengo muchas intimidades, que su familia se dedica a vender almuerzos, y es el sustento de su casa. Y una persona millonaria no está haciendo almuerzos para ser el sustento de la casa. Solamente por ser hindú ya la gente piensa que son los dueños de la Zona Libre. Eso no tiene nada que ver.
Nosotros hacemos este evento con muchas limitaciones económicas para producirlo, si vendiéramos las coronas estuviésemos nadando en plata, y no estuviera la gente publicando en las redes que se le debe”.


César Anel quiso destacar que a pesar de los comentarios, que muchas veces surgen de los grupos de las chicas que no ganan, la mayoría de las participantes se acercaron después de finalizar el certamen para agradecer y a ponerse a disposición. “Una cosa es lo que piensa y aspira la candidata y otra lo que se mueve en las redes”, comentó

Leer también: Jagger reaparece lleno de energía en Chicago tras su operación de corazón


Por otro lado, ya empieza la fase preparación. Este fin de semana César Anel se reuniría con los padres de las “misses” ganadoras. “Lo primero que hacemos es una reunión informativa con los padres, y aunque ellos no forman parte del proceso de preparación son su entrono cercano y deben saber lo que se va hacer. Siempre los involucramos por lo menos en esa primera reunión, para que sepan los tiempos que sus hijas van a ocupar como reinas y además deben conocer el proceso”. 

 

En cuanto a cirugías, es un tema que se aborda en esa reunión, “como te dije se habla todo, se les dice de las aspiraciones con la 'miss', la transformaciones físicas, si hay intervenciones en qué momento se hacen. Ahora, hay que tener claro que yo no decido, porque el cuerpo lo maneja la miss, ella tiene la última palabra si se realiza una cirugía Nosotros manejamos estéticas y gimnasios”.


Bueno, lo cierto es que las tres comienzan su preparación para sus certámenes internacionales, Carmen Drayton para Miss Grand International que se realizará en Venezuela el 25 de octubre. Betzaida Rodríguez viajará a Miss International en Tokio a realizarse el 12 de noviembre y Mehr Eliezer a Mis Universo que aún no se ha revelado fecha y sede.

Leer también: Lily Vargas es la presentadora de la nueva temporada de Mi Abuela tiene Salsa
No dejes de leer