El boxeador está en Estados Unidos mientras que su ex y sus hijas en España.
Desde finales de 2018 empezaron los problemas. Foto: Instagram
Desde finales de 2018 empezaron los problemas. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Domingo 23 de junio de 2019 06:30 AM

¡Mayday, mayday! Llamen a los bomberos, al 911, a la policía... no a la policía no, estamos en estado de emergencia porque a Gemma Marín le negaron la visa estadounidense y Duffus está soltando todo en redes sociales. ¡Aún peor!

Esto es semanal, desde que la pareja cortó palitos se han dicho de todo, pero el asunto se puso super, doble, triple hot, cuando ella cogió sus trapitos y a sus niñas y se fue "sola" para España. En ese momento, Israel aseguró que después de dudarlo mucho, le firmó los papeles (de permiso de salida del país de las niñas) porque le prometió que regresaría. ¿Y ahora?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No caption needed  #mondaymotivation

Una publicación compartida por Israel Duffus (@duffus25) el

El panameño una vez más se desahogó en la redes sociales, en Instagram: "Yo de verdad que esta mierda no se la deseo ni a mi peor enemigo, pasó exactamente lo que sabía, a Gemma le niegan la visa y obviamente no puede regresar o vivir aquí... pero qué importa, si ya todo está guardado en un 'trastero' hasta que regrese de las'vacaciones'; yo solo quiero que esto les sirva de ejemplo a muchos de los que nos seguían por ser la 'familia perfecta' y que dediquen tiempo a su familia (mujer, marido e hijos) antes de que cualquier cosa", escribió.

 

Dolor de padre

Desde que empezaron los conflictos, el boxeador ha quedado como el mal padre, el violento y hasta fue tildado de maltratador, pues como saben, días antes de que la española se fuera a su país, ocurrió un tira y jala entre Duffus y su hermano; hubo hasta llamada a la policía. Después subieron hasta videos a YouTube,  dando cada uno la versión de los hechos.

Mire: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas

Bueno, el sábado, él subió un post asegurando que el que debía sentir miedo es él, de que sus hijas vivan con su excuñado. "Qué mierda dices, que te fuiste porque tenías miedo de que le hiciera daño a las niñas,  yo soy el que debería de tener miedo de tener a mis dos hijas viviendo cerca de tu hermano que no lo conozco de una mierda". 

No se pierda: Oyeee... Neka Prila está casi en la recta final del embarazo ¡Cero antojos!
No dejes de leer