La representante de la belleza panameña estará acompañada de su familia en Tailandia.
Los tailandeses aclaman a Rosa Iveth. Foto / Instagram.
Los tailandeses aclaman a Rosa Iveth. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @selenericord |
Lunes 10 de diciembre de 2018 06:00 AM

Mi amor, esta es la semana de Rosa Iveth Montezuma en Tailandia porque su familia llega al país asiático y arrancan los ensayos de la final del concurso más importante del mundo: Miss Universo.

Todo Panamá está siguiéndole los pasos a la panameña dentro de certamen pues está destacándose en todos los sentidos. Los tailandeses la aman y los directivos del certamen ya conocen de su belleza.

Ingresa a: La mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018
Posición destacada

Hablamos con el director de la organización Señorita Panamá César Anel Rodríguez, quien aseguró que ve a Rosa con una posición destacada dentro del certamen.  "muy bien, con grandes posibilidades de tener una posición destacada en la noche final. Es una de las candidatas más completas de esta edición. No es la típica miss".


Panameños en Miss Universo

Rosa esta semana estará más feliz que nunca pues sus familiares llegan al país.  Rodríguez mencionó que ya hay varios de ellos en Bangkok que fueron  a acompañar a Rosa.

Leer más: César Anel: 'En caso de que la Miss Mundo no pueda cumplir le toca a Panamá'

Es más, destacó que ayer sus padres salieron rumbo hacia Tailandia. Y finalmente será alrededor de 50 panameños en la gran final de Miss Universo el próximo 16 de diciembre.

En cuanto al tema que si Rosa está muy delgada y que tiene que comer más, aseguró que todos los años es la misma polémica.  "Es parte del desconocimiento de la gente en estos temas. Todos los años es la misma historia, de que la miss está flaca... Rosa nunca ha sido gorda, lo que está haciendo es manteniendo en el gimnasio el tema de tonificación y marcación, ella no está haciendo ejercicio para rebajar....", recalcó.

No dejes de leer