Chamaco se graduó de Licenciado en Publicidad en el año 2014 en la Universidad de Panamá.
Chamaco se defendió, él no es maleante. Foto: Instagram
Chamaco se defendió, él no es maleante. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 24 de diciembre de 2019 12:00 AM

"Balas como confeti, aquí hay más feos que la cara de Betty...". Un video, que aparentemente fue grabado en un barrio de Pueblo Nuevo, se hizo viral en las redes sociales. En el mismo aparecía Chamaco cantando con sus vecinos y con Boza el tema que tiene a dúo con Akim "Paren firmes".

Esto llamó la atención de la gente en redes sociales, quienes por el tipo de música que cantaban tildaron a Chamaco de "maleante". ¡Pero él se defendió!

Sí, el man es graduado de la Universidad de Panamá. ¡Pa' que sepan! Estudio Comunicación Social y canta ese tipo de música porque para él es un arte, un medio de comunicación. "En mi punto de vista es la expresión de lo que sentimos, del entorno, de lo que uno convive uno lo expresa", dijo.

 

No se pierda: Diez grandes fenómenos culturales de la década impulsados por latinos
Más datos

Chamaco se graduó de Licenciado en Publicidad en el año 2014 en la Universidad de Panamá. ¡Ya saben!

El artista dejó claro que la música es arte, es un medio de comunicación. 'La música es la expresión de lo que sentimos y vivimos a diario'.

Tras el video viral, Boza solo subió a sus historias de Instagram un emoji de carita de risa y una manito con el dedo medio, corazón, mayor o cordial arriba, como una expresión vulgar que conoce el panameño.

Mire: Universal actualizará los efectos especiales de 'Cats' después de su estreno
No dejes de leer