fama -

Chef David Grazier dice que hablará sobre lo que pasó...'fuego es lo que tiraré'

La pasada semana circularon unas fotos en redes sociales, en las que se veían a policías en su restaurante. Él estaba adentro y se veía estresado.

Valerie Stoute

Oye, pero... ¿qué es lo que está pasando ahí?, ¿qué es lo que el chef  David Grazier tiene que decir que sea fuerte?, ¿le embargaron o no su restaurante?, ¿qué pasará de ahora en adelante con su negocio y con su profesión? Esta y otras interrogantes abundan en la mente de muchos seguidores del chef más famoso de Panamá. ¡Ajá!

Lee también: Marco Ameglio se lleva el 'Huevo Rosa' por tildar de ratas a activistas LGBTIQ

Y es que recordemos que la pasada semana circularon unas fotografías en redes sociales, en las que se veían a muchos policías rondando el restaurante de Grazier, Puerto del Rey. ¡Sí! En una de estas instantáneas se podía ver al chef "bagroso" sentado y con una cara de pocos amigos, preocupado o un tanto estresado por dicha situación. ¿Qué pasaba ahí? Aún se desconoce, pero se hablaba de un embargo del restaurante.

Mira también: Jenia Nenzen se luce en la alfombra roja de los Premios Platino en México

Bueno, el tema no quedó ahí, porque el tiró su "post" -bien rico y eso en calzoncillo- en su cuenta personal de Instagram, pero lo que más nos sorprendió fue que aseguró que cuando hablaría del tema tiraría mucho fuego, que unos tantos se prepararan. ¡Santo Cristo de Atalaya, Jesús, María y José!

"Ley de la vida, el que mira SUFRE y el que TOCA, GOZA", así fue como comenzó su "post" controversial.

Destacó que en este caminar de su vida día a día se da cuenta de que son muchísimas personas que no saben todo los sacrificios que ha hecho para tener lo que tiene y no hace alarde de ello, "pero qué manera de ser ENVIDIOS@S". ¡FUERTE!

Enfatizó en que ya tocará el momento para hablar al respecto y espera que estén bien preparados, porque fuego es lo que tirará. ¡Ay, con mi burrito sabanero!

Pero eso no fue lo mejor, porque también tiró "hashtag" que daba miedo: "#hijodeDios, #sexychef, #elbagroso, #mámenmeelbicho". ¡Perdona a tu pueblo Señor!

Muchos, como siempre, lo apoyaron, mientras que otros le dieron palo parejo en su propio "post". Pero... hubo muchas mujeres que no estaban por sus palabras, sino más bien por lujuriarlo todo, y más porque posó en calzoncillo y se le notaba un bultito en el mismo. ¡Obvio!

 

Arroz crecedor

Hace un par de días protagonizó un dime que te diré en sus redes sociales, porque subió una foto bien sexy en calzoncillo y le dieron duro, pues una chica dijo que "lo tenía chiquito". Él - ni corto ni perezoso - le respondió. ¡Es que no saben que eso es puro arroz crecedor babys!

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado