fama -

Chef David Grazier dice que hablará sobre lo que pasó...'fuego es lo que tiraré'

La pasada semana circularon unas fotos en redes sociales, en las que se veían a policías en su restaurante. Él estaba adentro y se veía estresado.

Valerie Stoute

Oye, pero... ¿qué es lo que está pasando ahí?, ¿qué es lo que el chef  David Grazier tiene que decir que sea fuerte?, ¿le embargaron o no su restaurante?, ¿qué pasará de ahora en adelante con su negocio y con su profesión? Esta y otras interrogantes abundan en la mente de muchos seguidores del chef más famoso de Panamá. ¡Ajá!

Lee también: Marco Ameglio se lleva el 'Huevo Rosa' por tildar de ratas a activistas LGBTIQ

Y es que recordemos que la pasada semana circularon unas fotografías en redes sociales, en las que se veían a muchos policías rondando el restaurante de Grazier, Puerto del Rey. ¡Sí! En una de estas instantáneas se podía ver al chef "bagroso" sentado y con una cara de pocos amigos, preocupado o un tanto estresado por dicha situación. ¿Qué pasaba ahí? Aún se desconoce, pero se hablaba de un embargo del restaurante.

Mira también: Jenia Nenzen se luce en la alfombra roja de los Premios Platino en México

Bueno, el tema no quedó ahí, porque el tiró su "post" -bien rico y eso en calzoncillo- en su cuenta personal de Instagram, pero lo que más nos sorprendió fue que aseguró que cuando hablaría del tema tiraría mucho fuego, que unos tantos se prepararan. ¡Santo Cristo de Atalaya, Jesús, María y José!

"Ley de la vida, el que mira SUFRE y el que TOCA, GOZA", así fue como comenzó su "post" controversial.

Destacó que en este caminar de su vida día a día se da cuenta de que son muchísimas personas que no saben todo los sacrificios que ha hecho para tener lo que tiene y no hace alarde de ello, "pero qué manera de ser ENVIDIOS@S". ¡FUERTE!

Enfatizó en que ya tocará el momento para hablar al respecto y espera que estén bien preparados, porque fuego es lo que tirará. ¡Ay, con mi burrito sabanero!

Pero eso no fue lo mejor, porque también tiró "hashtag" que daba miedo: "#hijodeDios, #sexychef, #elbagroso, #mámenmeelbicho". ¡Perdona a tu pueblo Señor!

Muchos, como siempre, lo apoyaron, mientras que otros le dieron palo parejo en su propio "post". Pero... hubo muchas mujeres que no estaban por sus palabras, sino más bien por lujuriarlo todo, y más porque posó en calzoncillo y se le notaba un bultito en el mismo. ¡Obvio!

 

Arroz crecedor

Hace un par de días protagonizó un dime que te diré en sus redes sociales, porque subió una foto bien sexy en calzoncillo y le dieron duro, pues una chica dijo que "lo tenía chiquito". Él - ni corto ni perezoso - le respondió. ¡Es que no saben que eso es puro arroz crecedor babys!

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar