fama -

Chef David Grazier dice que hablará sobre lo que pasó...'fuego es lo que tiraré'

La pasada semana circularon unas fotos en redes sociales, en las que se veían a policías en su restaurante. Él estaba adentro y se veía estresado.

Valerie Stoute

Oye, pero... ¿qué es lo que está pasando ahí?, ¿qué es lo que el chef  David Grazier tiene que decir que sea fuerte?, ¿le embargaron o no su restaurante?, ¿qué pasará de ahora en adelante con su negocio y con su profesión? Esta y otras interrogantes abundan en la mente de muchos seguidores del chef más famoso de Panamá. ¡Ajá!

Lee también: Marco Ameglio se lleva el 'Huevo Rosa' por tildar de ratas a activistas LGBTIQ

Y es que recordemos que la pasada semana circularon unas fotografías en redes sociales, en las que se veían a muchos policías rondando el restaurante de Grazier, Puerto del Rey. ¡Sí! En una de estas instantáneas se podía ver al chef "bagroso" sentado y con una cara de pocos amigos, preocupado o un tanto estresado por dicha situación. ¿Qué pasaba ahí? Aún se desconoce, pero se hablaba de un embargo del restaurante.

Mira también: Jenia Nenzen se luce en la alfombra roja de los Premios Platino en México

Bueno, el tema no quedó ahí, porque el tiró su "post" -bien rico y eso en calzoncillo- en su cuenta personal de Instagram, pero lo que más nos sorprendió fue que aseguró que cuando hablaría del tema tiraría mucho fuego, que unos tantos se prepararan. ¡Santo Cristo de Atalaya, Jesús, María y José!

"Ley de la vida, el que mira SUFRE y el que TOCA, GOZA", así fue como comenzó su "post" controversial.

Destacó que en este caminar de su vida día a día se da cuenta de que son muchísimas personas que no saben todo los sacrificios que ha hecho para tener lo que tiene y no hace alarde de ello, "pero qué manera de ser ENVIDIOS@S". ¡FUERTE!

Enfatizó en que ya tocará el momento para hablar al respecto y espera que estén bien preparados, porque fuego es lo que tirará. ¡Ay, con mi burrito sabanero!

Pero eso no fue lo mejor, porque también tiró "hashtag" que daba miedo: "#hijodeDios, #sexychef, #elbagroso, #mámenmeelbicho". ¡Perdona a tu pueblo Señor!

Muchos, como siempre, lo apoyaron, mientras que otros le dieron palo parejo en su propio "post". Pero... hubo muchas mujeres que no estaban por sus palabras, sino más bien por lujuriarlo todo, y más porque posó en calzoncillo y se le notaba un bultito en el mismo. ¡Obvio!

 

Arroz crecedor

Hace un par de días protagonizó un dime que te diré en sus redes sociales, porque subió una foto bien sexy en calzoncillo y le dieron duro, pues una chica dijo que "lo tenía chiquito". Él - ni corto ni perezoso - le respondió. ¡Es que no saben que eso es puro arroz crecedor babys!

Etiquetas
Más Noticias

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino