fama -

Chef David Grazier dice que hablará sobre lo que pasó...'fuego es lo que tiraré'

La pasada semana circularon unas fotos en redes sociales, en las que se veían a policías en su restaurante. Él estaba adentro y se veía estresado.

Valerie Stoute

Oye, pero... ¿qué es lo que está pasando ahí?, ¿qué es lo que el chef  David Grazier tiene que decir que sea fuerte?, ¿le embargaron o no su restaurante?, ¿qué pasará de ahora en adelante con su negocio y con su profesión? Esta y otras interrogantes abundan en la mente de muchos seguidores del chef más famoso de Panamá. ¡Ajá!

Lee también: Marco Ameglio se lleva el 'Huevo Rosa' por tildar de ratas a activistas LGBTIQ

Y es que recordemos que la pasada semana circularon unas fotografías en redes sociales, en las que se veían a muchos policías rondando el restaurante de Grazier, Puerto del Rey. ¡Sí! En una de estas instantáneas se podía ver al chef "bagroso" sentado y con una cara de pocos amigos, preocupado o un tanto estresado por dicha situación. ¿Qué pasaba ahí? Aún se desconoce, pero se hablaba de un embargo del restaurante.

Mira también: Jenia Nenzen se luce en la alfombra roja de los Premios Platino en México

Bueno, el tema no quedó ahí, porque el tiró su "post" -bien rico y eso en calzoncillo- en su cuenta personal de Instagram, pero lo que más nos sorprendió fue que aseguró que cuando hablaría del tema tiraría mucho fuego, que unos tantos se prepararan. ¡Santo Cristo de Atalaya, Jesús, María y José!

"Ley de la vida, el que mira SUFRE y el que TOCA, GOZA", así fue como comenzó su "post" controversial.

Destacó que en este caminar de su vida día a día se da cuenta de que son muchísimas personas que no saben todo los sacrificios que ha hecho para tener lo que tiene y no hace alarde de ello, "pero qué manera de ser ENVIDIOS@S". ¡FUERTE!

Enfatizó en que ya tocará el momento para hablar al respecto y espera que estén bien preparados, porque fuego es lo que tirará. ¡Ay, con mi burrito sabanero!

Pero eso no fue lo mejor, porque también tiró "hashtag" que daba miedo: "#hijodeDios, #sexychef, #elbagroso, #mámenmeelbicho". ¡Perdona a tu pueblo Señor!

Muchos, como siempre, lo apoyaron, mientras que otros le dieron palo parejo en su propio "post". Pero... hubo muchas mujeres que no estaban por sus palabras, sino más bien por lujuriarlo todo, y más porque posó en calzoncillo y se le notaba un bultito en el mismo. ¡Obvio!

 

Arroz crecedor

Hace un par de días protagonizó un dime que te diré en sus redes sociales, porque subió una foto bien sexy en calzoncillo y le dieron duro, pues una chica dijo que "lo tenía chiquito". Él - ni corto ni perezoso - le respondió. ¡Es que no saben que eso es puro arroz crecedor babys!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México