Panamá fue el primer país en creer en esos premios, y estar aquí representando a Panamá llena de emoción...".
Jenia Nenzen.
Jenia Nenzen con su hija Ana Gretel Barreiro. Foto: EFE/TNT.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 13 de mayo de 2019 06:15 PM

No cualquiera. ¡Oye! quien pasó por la alfombra roja de los Premios Platino fue la presentadora de noticias, Jenia Nenzen y su hija Ana Gretel Barreiro.

 

La espigada rubia a su paso por la alfombra roja de esa premiación,  que se realizó en México, fue abordada por algunos medios de comunicación para entrevistas. La panameña también fue fotografiada por TNT y la agencia de noticias Efe.

Leer también: ¡Terror! Gloria Quintana cuenta que casi matan a su hijo José Peláez, de Oye TV

¿Cómo fue a dar allá?

Una fuente cercana a Jenia nos confirmó que fue invitada por la organización del evento, pues cuando se realizó la primera versión en Panamá (2014) colaboró en la realización. ¡Sí, sí... fue invitada de lujo!

“Es una maravilla, estuvieron  en Panamá en la primera versión hace seis años. Recuerdo acompañarlos en esos sueños de inicio y la lucha de que se tiene que hacer... Estoy superorgullosa porque trabajé con ellos en esa organización... Panamá fue el primer país en creer en esos premios, y estar aquí representando a Panamá llena de emoción, y es grandioso compartir con ellos que han trabajado durísimo para que esto llegue a ser lo que es hoy”, comentó Jenia a Alex Medela en la alfombra roja.

Leer también: 'Yo no me llamo Rubén Blades' no ganó el premio Platino... 'Roma' arrasó
No dejes de leer