La intérprete de "Umbrella" subió dos fotos en lencería para promocionar su nueva colección de Savage x Fenty.
Rihanna
Rihanna
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Martes 27 de noviembre de 2018 12:00 AM

Eso está fuerte. Chris Brown reapareció en la vida de Rihanna. Hace casi 10 años que el rapero de 29 años atacó a golpes a la cantante, la noche previa a los Grammys, y aún no desaprovecha ocasión para hacerse presente en su vida. Pero los fanáticos no olvidan que le desfiguró el rostro.

Lee también: ¡Ups! Ex de Vlady Foster le dice 'chulo' y 'ladrón', le debe plata de un carro

La intérprete de "Umbrella" subió dos fotos en lencería para promocionar su nueva colección de Savage x Fenty. Entonces Brown comentó ambas imágenes con un emoji enrojecido. Así que los seguidores de la de Barbados salieron en su defensa.

Mira también: Luz Estrada se esmeró en estudiar a 'Aura María' para copiarla a la perfección

Algunos de los comentarios fueron "Vete. Aléjate de Rihanna", otros defendieron que ya le hizo mucho daño en el pasado y que mejor se fuera.

Aunque Rihanna no contestó directamente el comentario de Chris en su foto, aparentemente lo hizo por Instagram stories. La intérprete utilizó algunos pasajes de la Biblia con frases como "No tienes que regresar al pasado" y "Me mantendré fuerte en el poder de Dios hasta que él me entregue". Lo cual algunos asumen, era un mensaje dedicado a su ex, quien le dejó una cicatriz en sus labios.


La estrella no solo tienen talento para la música, al igual que Kylie, tiene su línea de cosméticos y ropa.

En 2009, Brown fue arrestado por el ataque a Rihanna . Posteriormente cumplió una condena de cinco años de servicio social y asistió un año a un programa contra la violencia en el hogar.
No dejes de leer