La chiricana se cansó de esperar que el competidor le pague su dinero.
Nos dejó en visto. Foto: Instagram
Nos dejó en visto. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 26 de noviembre de 2018 06:00 AM

Y dice: ¡Agua que me quemo! Sí mi amor, este cuento está caliente, caliente. Y es que la ex de Vlady Foster se cansó de esperar un supuesto dinero que le debe por la venta de un carro. ¡Ujum!

Resulta que el viernes la chiricana subió unas historias bien fuertes a su Instagram, con una indirecta, pero bien directa al "taquillero, estafador, chulo y ladrón" que anda pifiando carro que no ha pagado. ¡Santo, cristo!

Bueno, nuestro "comunity" no se quedó con la duda y le escribió a Lohendy, quien no se quedó callada y  aseguró que era evidente que sus historias eran para el competidor de Calle 7. ¡Whattt!

Cansada de esperar

Quedamos parados de pestañas, cuando ella confirmó que a Vlady pronto le toca responder por sus acciones  pues "estoy en trámites legales, solo esperar tiempo al tiempo".

Según la chiricana, existen transacciones bancarias de la venta del vehículo cuya deuda es de $7 mil 500 dólares y que Vlady ni se inmuta en pagar, por eso resolverá todo este lío por la vía legal.

"Solo estoy cansada  de esperar  que me devuelva mi dinero, es todo, ya han pasado dos meses y nada".

No lo hace por ardida

Ahora, todos sabemos que "elnegropuntocom" tiene "pay" nuevo, y ya los seguidores andan diciendo que Lohendy se quiere sacar el clavo y está haciendo toda esta bulla porque está dolida.

"No creo que tenga que ver una cosa con otra, la verdad", mencionó.

No tiene plata

Recordemos que Vlady ganó $7 mil dólares en la duodécima final de Calle 7, entonces por qué no le paga, le preguntamos. "Que no tiene dinero, son $7 mil 500 dólares, y no es justo que solo se haga que no puede pagar y ya debería ser más responsable con sus actos y no andar por allí viendo qué provecho le saca a las mujeres". ¡Plop!

Mire: Ana Lorena Cortés sigue como talento de TVN... aún no le salen proyectos

Lohendy aclaró que ella no es de dar explicaciones, pero lo hace porque está muy molesta por el tiempo que sigue pasando y no se resuelve esta situación. "Ya me cansé de esperar,  que de la cara y responda por mi dinero".

Aprevechamos para buscar su versión de su ruptura con el colonense, ya que él mencionó que la segunda oportunidad que se dieron en secreto terminó definitivamente cuando regresó de República Dominicana. "Nosotros decidimos tener todo bajo perfil para evitar comentarios y estas cosas".

Ahora, ella está clarita que su ex conoció a "la fula" en Colombia pero eso a ella ya ni le interesa. "Eso sucedió cuando ambos estábamos en Colombia, pero eso ya no es tema para mí, solo ya estoy cansada de que no de ni el dólar de abono a lo que se quedó".

Oye, y en los comentarios de nuestro Instagram se dice que el carro es bien fino y eso. ¡Ujum!

Como dicen, amanecerá y veremos.

No se pierda:  Ex 'misses' despiden a Rosa Iveth Montezuma antes de partir a Miss Universo

 

 

Nosotros intentamos buscar la versión de Vlady, pero nos dejó en azul nuestros mensajes.

No dejes de leer