Gladys Isaza (1970), Michelle Sage (1994), Sheldry Sáez (2011), Gladys Brandao (2015) compartieron con Rosa Iveth.
Rosa Iveth Montezuma.
Rosa Iveth Montezuma viajará con ocho maletas. Fotos: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 24 de noviembre de 2018 10:15 AM

Hoy se realizó la primera despedida a la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma,  antes de su partida a Miss Universo 2018 que se realizará en Tailandia.

 


La “miss” compartió y pasó una tarde en un salón- spa de uñas en compañía de otras ex “misses” que han presentado a Panamá en ese certamen, entre esas estuvieron,  Gladys Isaza (1970), Michelle Sage (1994), Sheldry Sáez (2011), Gladys Brandao (2015), entre otras.

Leer también: ¡Opa! Julia Honings solo tiene antojos de porotos, lentejas y...

 

Lo más bello de Rosa Iveth es su interior 


En medio del embellecimiento, las otras ex “misses” dedicaron algunas palabras a Rosa Iveth, “es más bella en persona que en fotos por su interior” expresó la Sra. Isaza. Agregó, “disfruta el concurso, sigue siendo como eres, una persona tan natural, eso es lo más fuerte que tienes”.

Confían en el trabajo de Rosa Iveth 

Mientras que Michelle comentó que está segura de que a Rosa le irá bien, “no pierdas tu esencia que es lo más bello que tienes”, dijo.

 

Sage también expresó que la naturalidad y ángel de Montezuma es lo que va a cautivar al mundo, como ha cautivado a Panamá. ¡Wow!

 

Rosa Iveth viajará al país asiático el próximo 29 de noviembre. Se citó a las 3 de la tarde a los fanáticos de ella al aeropuerto Internacional de Tocumen.

Leer también: ¡Ups! Sonia Marí Andrés no quiere pensar en matrimonio
No dejes de leer