Sus seguidores en suelo canalero no le pierden la pista.
Tiene meses en su natal España. Foto: Archivo
Tiene meses en su natal España. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 23 de noviembre de 2018 06:00 AM

Pasa el tiempo y los panameños no olvidan a esta española que se ganó el corazón de muchos.

Desde antes que saliera del aire el programa de TVN, Esto es Guerra, Sonia Marí Andrés tomó sus maletas y  cogió vuelo a su natal España. Pese a que han pasado más de cuatro meses, sus seguidores le siguen preguntando cuándo regresará al país, pues la extrañan demasiado.

 

¿No me cree? Mire sus comentarios en redes sociales, siempre están presentes sus fanáticos del patio, halagándola y recordándole que acá dejó a muchos con ganas de seguirla viendo en las pantallas nacionales.

Preguntas y respuestas

Ella siempre ha mencionado que todavía no sabe cuándo retornará a Panamá, pero sí deja claro que extraña a todos sus seguidores y a esta tierrita que le brindó muchas oportunidades.

Mire: ¡Ay se le subió el apellido! Polo Polo parquea a Franklyn Robinson...'Kbreate'

Pero, parece que le está costando bastante agarrar el sueño por las noches en Valencia y  también se pone a jugar "Pregúntame".  Uno quería saber si ella desea casarse algún día. ¡Ujum!

"Sí, claro, como todos, pero ya llegará el  momento. Por ahora no es algo que esté entre mis planes", manifestó.

Lo importante es que ella tiene claro con quien se quiere quedar en esta vida. "Quédate con quien te mire como te mira tu abuela cuando estás comiendo. Como mira un  pequeño sus dibujos animados preferidos, y como mira la revista de los juguetes en navidad. Como miras tú el chocolate el día que empiezas la dieta. Y con quien te mire como mira su chaqueta favorita en rebajas", así lo publicó en Instagram.

No se pierda: Erika Ender despide a los participante de Talenpro 2017, rumbo a Canadá

 

 

Recordemos que ella viajó a su país después de ser operada dy extraerle su vesícula.

No dejes de leer