El cantante denunció a una mujer que asegura ser su pareja. El músico pidió una orden de restricción contra ella a principio de año.
El cantante fue tildado de gay en la adolescencia. Foto: Archivo
El cantante fue tildado de gay en la adolescencia. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Jueves 05 de diciembre de 2019 12:00 AM

El cantante Chris Martin sorprendió cuando confesó que fue homofóbico.

El líder de la banda Coldplay dijo que en su adolescencia tenía mucha animadversión hacia las personas que tenían preferencias sexuales diferentes.

El cantante reveló en entrevista con la revista Rolling Stone, que todo inició cuando fue ingresado por sus padres a estudiar en un internado para hombres: "Estaba aterrorizado con la idea, pues me decían: 'definitivamente eres gay', por estar en compañía solo de niños en esa institución, fue una forma muy agresiva cómo se expresaban hacia mí algunas personas, fue extraño por años para mí".

Martin mencionó que todas esas ideas se detuvieron cuando cumplió 15 años, que fue cuando empezó a recibir educación religiosa, y formarse otra opinión de las personas que se sienten atraídas por su mismo sexo.

Boda y relación estable 

El cantante añadió que su relación con Dios le ayudó mucho, independientemente de practicar alguna religión, su espiritualidad no seguía ninguna doctrina con ninguna iglesia.

Chris Marin estuvo casado por 13 años con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos.

Actualmente está en una relación, muy estable, con la también actriz Dakota Johnson, quien protagonizó la trilogía "50 Sombras de Grey".

Coldplay terminó su exitosa gira "A Head Full of Dreams", que arrancó y terminó en Argentina, en 2017, y anunció que el grupo no volverá a los escenario por un largo tiempo.

Mire: Wisin y Yandel se presentarán en Panamá, en 2020

No dejes de leer