La presentadora subió un post a su Instagram que encendió las alarmas de un ¿viejo amor prohibido?
Está muy feliz en estos momentos. Foto: Instagram
Está muy feliz en estos momentos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 18 de marzo de 2019 06:00 AM

Clarissa Ábrego resurgió como el ave Fénix y este es su año del amor. Ella ya lo declaró, se lo pidió a Dios, por lo que está segura de que vienen cositas buenas en su vida. ¡Gloria al Señor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Style @rafelucadobarnes Foto: @kenelcrack

Una publicación compartida de More Abrego (@morejackrussell) el

 

La presentadora de Medcom posteó una foto con un pensamiento que dejó a todos tejiendo. "Es una tortura saber que existes... y que ya no existes a mi lado...". ¡Jesucristo!

Obviamente, el nombre que salió a relucir fue el de Rafe Lucado. ¡Ujum! Los "lovers y haters" de la famosa, empezaron a asumir que eso tenía que ver con el chico de los ojos claros, y no precisamente Ozuna, pues como saben, están trabajando juntos en una obra de teatro y porque tienen su historia de amor.

Bromeó sobre Rafe

Hablamos con Clarissa y estaba clarita de que le dio pan al hambriento, y entre risas aseguró que ella no sabe porqué la gente sufre con cada cosa que postea y que hasta se puso a leer los comentarios, lo que antes no hacía porque le afectaba. 

"Yo no sé porqué la gente sufre por cada cosa, la gente siempre piensa que lo que yo escribo es por algo de amor, en realidad no,  simplemente me gustó; no tiene nada que ver".

Como si fuera poco la #chinamocaccina aseguró que está feliz tan feliz que hasta bromeó diciendo: "En verdad el 'copy' me lo paso Rafe, me dijo dizque escribe esto, no.. mentira  ja, ja, ja!. ¡Muy graciosita la niña!

Pero usted no se haga de la vista gorda, y pele el ojo porque ya vimos a Rafe compartiendo con More Ábrego, el hijo de Clarissa. ¿Dónde hubo fuego... ?

Por supuesto, los seguidores ya tildan a Rafe como el papá de More y hasta dicen que son igualitos. "Papá e hijo, literal", le escribió una seguidora. ¡Oye eso!

Abierta al amor

Y como ella es una romántica,  la excompetidora está muy abierta al amor y confesó que tiene su par de pretendientes.

"Este es el año del año, estoy segura, así lo he declarado yo, y sí tengo mi par de pretendientes por allí", mencionó.

No dejes de leer