Los estados de Clarrisa, preocupan a sus seguidores en redes sociales.
Hace poco le entregaron su departamento. Foto: Instagram
Hace poco le entregaron su departamento. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 27 de noviembre de 2018 12:00 AM

Ojos de tristeza, mirada de decepción, angustia, es parte de lo que ve la gente en Clarissa Ábrego. Des hace semanas, la excompetidora de Calle 7 atraviesa por momentos difíciles, pues como saben, fue despedida de Medcom, donde figuraba como reportera de Tu Mañana y a la vez, perdió un familiar muy querido.

 

Alta dosis de amor propio

A partir de ese momento, se ha visto muy triste, opaca hasta el punto que cerró su cuenta de Instagram por algunos días. Pese a que ya la reabrió, sus fanáticos siguen preocupados porque sus historias y estados contienen frases que van desde motivacionales hasta deprimentes.

No se pierda: Oprah Winfrey está de luto, su madre murió
¿Qué pasó con Rafe?

Sin embargo, todos los seguidores de la "chinamocaccina" saben que ella mantiene una estrecha amistad con Rafe Lucado, pero han notado que ya no se dedican el mismo tiempo y no comparten como antes, ¿será que eso es lo que la tiene tan triste?, se preguntan. "Pasé por momentos complicados, ahora mismo estoy mucho mejor, quise hacerme una sesión de fotos nostálgicas porque los seres humanos también tenemos momentos malos. Con respecto a Rafe, nosotros somos amigos hace años y lo seguimos siendo", aseguró.

Está agradecida, pues tiene varias ofertas de trabajo.

 

Mire: ¡Oye! La gente quiere ir al 'shower-reveal' de Kathy'...pa'tras es en Instagram

Me metí en el papel esa era la idea, quería transmitir cómo me sentía en esos momentos, perder mi trabajo y la vez un familiar no fue nada fácil, mencionó Clarissa sobre esta sesión que dejó a varios preocupados.

No dejes de leer