La presentadora de Medcom fue asoleada otra vez en Instagram por un post.
La foto de la polémica. Foto. Instagram
La foto de la polémica. Foto. Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 15 de julio de 2019 06:15 AM

Ella se siente así, ajá. Clarissa Ábrego tiró tres post así bien empoderados y con mucha autoestima en Instagram.  "Mido menos de 1.60 y te quede grande"; "Quien esté saliendo cn mis ex por favor hagan bien su trabajo porque me siguen buscando".

Específicamente ese último texto provocó, una vez más, que le dieran palo por "agrandá". Como es costumbre, no hace falta mucho para que los haters empiecen a despotricar contra ella. 

 

"Jajajaj tú lo dices minimo eres bonita, mírate esas ojeras"; "AJJAJAJAJAJJA AY POR FAVOR NI QUE FUERAS LA GRAN COSA"; "No puede ser que la dañe. Siendo agranda. Qué tristeza", le escribieron algunos de los odiosos en Instagram.

No se pierda: Cardi B cancela actuación en Rock in Rio y será sustituida por Ellie Goulding

Sin embargo, otros de sus seguidores quieren que ella sigue fluyendo como agua de manantial, y por eso le preguntamos si era cierto eso de que sus ex no la superan o si se trata de un post sin importancia.

Es solo un mensaje

Según la #chinamocaccina se trató de un mensaje sin importancia, pero dice que su pobre ex le dice que mala es... ¿cómo así?

"Bueno porque mis amigos le enviaban la foto para molestarlo... en realidad son mensajes jocosos para que la gente se ría, no es nada con nadie ni mucho menos personal, pero funciona porque la gente se lo toma a pecho". ¡Ah, ya!

No entendí nada, pero ya estamos acostumbrados a las bromas de ella, parece que se divierte haciéndolo, antes le gustaba bromear sobre Rafe Lucado. ¿Recuerdan?

Es más, todavía le preguntan sobre él y si todavía tienen algo. 

Mire: No puede ser que la dañe. Siendo agranda. Que tristeza

La única respuesta que nos dio Clarissa, que no nos dejó con un signo de interrogación en la cabeza, es que sigue soltera. 

 

 

No dejes de leer