Clarissa y Rafe siempre han dicho que entre ellos solo existe una gran amistad.
Foto filtrada en redes. Foto: Instagram
Foto filtrada en redes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 18 de diciembre de 2018 12:00 AM

El supuesto jujú o romance entre Clarissa Ábrego y Rafe Lucado viene desde hace ufff... Ellos nunca confirmaron nada, de hecho, se mantienen en la posición de que son buenos amigos. Pero, desde hace algunas semanas, no los vemos juntos, ella ha estado muy triste y por eso se presume que hay problemas en el paraíso. Ahora se filtró esta imagen de un beso, en las redes sociales, y qué creen, la gente anda pensando que ahora sí son pareja.

 

Pasado, pasado

¡Pues no! La "chinamocaccina" confesó que se trata de una foto vieja, y además, nos dejó clarito que este tema con el competidor prefiere guardárselo. "Selene, la verdad no tengo nada que comentar al respecto, no es por nada malo, estoy muy agradecida que siempre estén pendiente de mí, es algo que quiero que se quede en privado". ¡Ujum!

No se pierda: Yudi Villamonte: 'No dudo que vendrán grandes oportunidades laborales'

Pese a que sabemos que Clarissa no ha tenido el mejor cierre de año, se mantiene optimista y con las mejores vibras. "Este 2018 ha sido de aprendizaje, me pasaron cosas maravillosas y también tristes, siento que el 2018 me convirtió en una persona más fuerte, el 2019 estará lleno de bendiciones y de mucho trabajo, tengo varios proyectos y Dios primero pienso realizarlos, en estos momentos me siento con la mejores vibras", mencionó.

 

Mire: Rosa Iveth quiere seguir trabajando por la gente...ni farándula ni pasarelas

El domingo, Clarissa celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos. 'Hoy es mi cumpleaños y de rodillas Dios te doy graccias", posteó.

Te agradezco por las personas que he conocido en mi vida, algunos partieron otros permanecen, de todos he aprendido, escribió en Instagram.

Me gustaría aprovechar mis redes no solo para tener un ingreso monetario, me gustaría poder ayudar a todas esas personas que en algún momento se han sentido solas aunque no se atrevan a decirlo, sé que este 2019 será maravilloso, destacó la excolaboradora de Medcom.

No dejes de leer