'No entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos'.
Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 07 de noviembre de 2019 12:00 AM

Clarissa Ábrego ya lo superó, ¿y ustedes... pa' cuándo? Esta es la pregunta que se hace la expresentadora de Medcom sobre el tema Rafe Lucado.

Les dijimos que estaríamos pendientes porque era de esperarse que #lachinamocaccina no se quedara callada tras las críticas y comentarios malintencionados que le hicieron en Instagram por el video que subió el chico de los ojos claros, donde se le veía a ella animándolo mientras él levantaba peso. ¡Ajá!

Lee también: Mejor amiga de Whitney Houston dice que mantuvieron una relación sentimental

"¿No se cansa de estar bajo la sombra de Rafe", fue uno de los comentarios. Finalmente Clarissa respondió y no solo dejó claro que no está saliendo de nuevo con el excompetidor sino que además aseguró que este temita sobre Rafe ya está enterrado y superado. De hecho, hasta mencionó que le pedirá a Dios por todos esos que no logran pasar página. "Para mí eso está más que enterrado no entiendo por qué aún siguen con lo mismo de lo mismo, ojalá la gente algún día lo supere como lo hice, yo le pediré a Dios por ellos".

Mira también: ¡Qué bien! Adamari López dejó su adicción a las sodas

Pero eso no fue lo único, también manifestó que no le causa gracia que se escriba que ella entrena con Rafe. "Por qué no escribir que él entrena conmigo, yo hace mil años entreno en este lugar, con el mismo entrenador y Rafe se sumó hace meses y la verdad todos estamos felices entrenando sanamente no entiendo cuál es el problema".

Están en competencia

Ahora, lo que sí es cierto es entrenan juntos porque estarán en una competenia de Crossfit, en equipo, el 16 de noviembre, en Atlapa. Demi Becerra también formará parte.

Clarissa aseguró que están muy emocionados por la competencia.

Y para los que le preocupa la lesión de Rafe, ya dijo que lo único que no puede hacer es jugar fútbol, por los cambios de movimientos que le molestan. Tampoco puede patear un balón.


En Íntimo con Hugo Stocker, la exmiss confirmó que pa la bajada, Clarissa sí tuvo que ver con su ruptura con Rafe.

confirmó que Rafe entrena con ella porque participarán en una competencia de Crossfit dentro de unos días.

Clarissa mencionó que está enfocada y trabajando bien duro para su competencia dentro de unos días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer