La reportera se mantiene en sus terapias luego de su operación en la rodilla por una lesión de ligamento cruzado.
No puede usar tacones todavía. Foto: Instagram
No puede usar tacones todavía. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Miércoles 07 de noviembre de 2018 06:15 AM

Oye, Clarissa Ábrego agarró sus tres trapitos y se mudó a su apartamento de soltera. ¡Qué fina!

 

Sí, mis amores, la excompetidora de Calle 7, finalmente recibió su apartamento nuevo y decidió ocuparlo aún sin luz, sin cama y sin nevera.

Mire: Elsa Hosk lucirá el sostén de un millón de dólares de Victoria's Secret

Según la reportera de Tu Mañana, hoy le estarán llevando parte de su línea blanca, y ya hizo los trámites para la conexión de luz.

Ya era independiente

Y para los que piensan que hasta ahora se fue de las faldas de su madre, pues no. Resulta que desde hace mucho tiempo vive independiente y alquilada, lo que le generaba muchos gastos.

Pero ya eso es pasado ya que ahora es una mujer con techo propio. "Voy poco a poco", mencionó la #chinamocaccina, quien además adelantó que cuando tenga electricidad hará su casa shower.

Aún es su amigo

Por supuesto, aprovechamos para preguntarle cómo iba su relación con el chico de los ojos claros, Rafe Lucado. Al respecto confesó que su amigo está bien y que siguen saliendo. ¿Hasta cuándo?

¡Ah! También les surto que ya regresó a Tu Mañana, luego de estar varias semanas fuera por su operación en la rodilla derecha por ligamento cruzado.

No se pierda: Ariana Grande es elegida por Billboard como la Mujer del Año

 

 

Clarissa y Rafe Lucado están saliendo y conociéndose desde... ya perdimos la cuenta; ellos han mencionado que solo son amigos.

No dejes de leer