La presentadora prefiere dejar a la gente con la intriga.
Clarissa Ábrego. Foto: Archivo
Clarissa Ábrego. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 02 de diciembre de 2020 12:00 AM

De vuelta a la rutina... Ay, otra vez empezaron los seguidores de Rafe Lucado y Clarissa Ábrego a rezar para que se de una relación entre ellos. ¿Cómo?

Ahora que el excompetidor de Calle 7 regresó a Panamá de Estados Unidos, ya dejó ver que pasó un día de piscina con la china mocaccina, y como ambos dieron bastante de qué hablar por su relación hace algún tiempo, muchos se preguntan ¿solo amistad? o está pasando algo más.

Bueno, conversamos con la presentadora de televisión y qué creen, prefirió dejarlos con la intriga. "Sorry, es que ando como loca con una de las perritas que rescaté y me enredo, vamos a dejar a la gente con la intriga, ¿que te parece? ja, ja, ja, ja".

Lo cierto es que la publicación del chico de los ojos claros, recibió decenas de comentarios. "Mi pareja favorita"; "Yo los amo juntos"; "Bonita pareja, ya era tiempo", entre otros.

Clarissa aseguró en entrevistas que ellos sí tuvieron su asunto, pero nunca fue oficial. ¡Amanecerá y veremos!

 

Mire: No quieren a Delany Precilla como embajadora de la Teletón 20-30

Clarissa está buscándole hogar a una de las perritas que rescató de la calle. Además está bien enfocada en sus proyectos, pronto estará en YouTube.

Hace algunas semanas, Clarissa aseguró que quiere que su madre viva con ella, por eso está trabajando mucho.

No dejes de leer