Los excompetidores están ensayando esta obra que empieza el 7 de marzo.
Se sorprendió al ver a Lucado en los ensayos. Foto: Instagram
Se sorprendió al ver a Lucado en los ensayos. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene.ricord - @SeleneRicord |
Martes 19 de febrero de 2019 12:00 AM

¿Destino o casualidad? Sí, así como la canción de HaAsh. Señores, no lo sabemos, lo que sí es cierto es que Clarissa Ábrego y Rafe Lucado volverán a trabajar juntos y hasta sus personajes tendrán su jujú en una obra de teatro. ¿Cómo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

14/feb

Una publicación compartida de Rafe Lucado (@rafelucadobarnes) el

 

Resulta que ambos excompetidores de Calle 7 actuarán en la puesta en escena "El día que la cigüeña visitó a los hombres". Lucado le dará vida a un instructor de karate, que es contratado por una monja (Sor Inés) que hace muchos años tuvo una decepción amorosa, y de la que está enamorado, papel de Clarissa. ¡Ujum!

Todos los que consumen "Chollywood" saben que estos chicos estuvieron conociéndose por muchos meses, y que de hecho, la presentadora de Medcom confirmó en Oye La Mordida que las cosas avanzaron más allá de una amistad pero nunca se formalizó una relación.

Ahora, ¿Tanta cercanía reavivará las cenizas?

"Es un tema profesional y laboral. Cuando uno tiene las cosas claras, y lo más claro aquí y lo más importante es que es un trabajo y es eso y solamente eso. Yo creo que tanto él como yo somos profesionales y lo que queremos es sacar o transmitirle a la gente lo que el personaje tiene. Entonces, más que todo yo lo estoy viéndolo así y creo que estoy enfocada en eso, en hacer bien mi trabajo; espero que él también esté bien enfocado, porque eso es importante que los actores compenetren bien para que salga y la gente lo pueda sentir", dijo Ábrego.

Quedó en 'shock'

Clarissa mencionó que sí fue un poco impactante conocer que Rafe también formaría parte del elenco, pues antes había otro candidato al rol. "Tan despistada soy que ya habían metido a Rafe en el grupo del teatro, le habían dado la bienvenida y yo ni me enteré; me enteré el día que él llegó al ensayo, que fue el 14 de febrero, a ese ensayo él llegó y sí cuando lo vi entrar me sorprendí... me quedé un poco en 'shock', como ¡wao! qué casualidad... y nada, pero todo profesional".

Mire: Margarita llama la atención de emisoras en Chile

Obviamente, le preguntamos si cree que su historia con el chico de los ojos claros sería un gancho para que los fans vayan a verla. "Yo me imagino que las personas, algunas, se pondrán felices de que vamos a compartir otro trabajo juntos y otros no sé, no sé si solamente querrán ir por el morbo, pero realmente es todo profesional, hay muy buena química ya que nosotros nos conocemos. También con los demás personajes, así que yo pienso que las cosas se van a dar y va a quedar muy bien la obra", agregó.

Eso sí, destacó que no sabe lo que pueda pasar más adelante ni decir de esta agua no beberé, pero por el momento, solo está enfocada en hacer su obra muy bien.

No se pierda:  ¡Ahora sí! Balbinín dice que será papá... antes fue falsa alarma

La china mocaccina vio el video de Aurelio Tamayo, cuyo protagonista es Rafe, y le pareció que hizo un excelente trabajo.

Clarissa Ábrego y Rafe Lucado participarán en obra de teatro. Sus personajes interactúan durante toda la puesta.

En cuanto a Rafe, mencionó que trabajar con alguien que conoces lo hace más fácil. Además se siente cómodo de conocer a alguien dentro de la puesta en escena ya que está nuevo en el mundo del teatro.

No dejes de leer