La competidora de Calle 7 aclara los rumores que hay acerca de una relación con Rafe Lucado.
Clarissa Ábrego da el todo por el todo en la competencia. / Foto: Archivo
Clarissa Ábrego da el todo por el todo en la competencia. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 12 de mayo de 2018 10:00 AM

Desde hace un par de días se le ha vinculado sentimentalmente a Clarissa Ábrego con Rafe Lucado. ¿Y eso? Y es que a los competidores de Calle 7 Panamá se le han visto muy juntitos dentro del programa y en sus salidas durante sus tiempos libres. ¡Mira!

Lee también: La colombiana Karol G critica que se siga denigrando a la mujer en canciones

Conversamos con Clarissa Ábrego y ella nos aclaró que salir como tal no están, solo son buenos amigos que salen juntos. ¡Ya saben y dejen de estar inventando!

Recordemos que hace un par de semanas la competidora de Calle 7 recibió un hermoso arreglo de flores elaborado con globos. Se conoción, mediante una interesante entrevista, que aquella persona que le había enviado las flores fue Rafe Lucado. ¡Ohh!

 

Nos llegó una foto donde se les veía comiendo
El integrante de la fiebre amarilla aceptó que ese día ambos salieron del trabajo y fueron a comer, pero que no sabe si a ciencia cierta eso cuente como una salida.
 
Mira también: Confirman la muerte del cantante Scott Hutchison, líder de Frightened Rabbit
 
Como todos estamos claritos que el número de Rafe son las morenas, en una pasada entrevista le preguntamos si cambió de parecer y resulta que ahora le gusta el crisol de razas: "me gustan las mujeres, es lo más importante", nos contó. ¡Upsss!
 
Al consultarle si la "china mocaccina" le parece atractiva, sin tanto pensar respondió que sí y agregó que le parece una excelente persona por su forma de ser.
No dejes de leer