La presentadora y locutora asegura que es una mujer sencilla, que le basta solo con que la hagan reír. ¡Ya saben sus pretendientes!
Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 12 de junio de 2019 06:00 AM

Clarissa Ábrego se levantó como el Ave Fénix ombe. Ella perdió su trabajo tras mudarse a su nuevo apartamento, se le murió un familiar, pero nunca perdió la fe y meses después Dios le tenía su camino trazado: volvió a Medcom como presentadora de un gran proyecto y hasta le dieron un espacio en la radio. ¡Más bien!

Lee también: Reik quiere comida criolla y Pedro Capó...

¡Ah! Tiene un perrito llamado More y no pierde la esperanza de que algún día va a llegar su hombre ideal. ¡Y dejen de pensar en que es Rafe Lucado otra vez, porque ellos son solo amigos, conocidos oye!

Mira también: La reguetonera Ivy Queen será reconocida en festival del orgullo gay en Miami

Y es que muchos seguidores nos han estado preguntando si Clarissa ha salido con alguien más, si le gusta alguien, si ese alguien le corresponde, etc. ¿Qué pasó Clarissa? ¡Suelta!

Bueno, hablamos con la chica, quien fue presentadora de Yo me llamo, y nos contó ¡nada!, aún no ha tenido suerte en el amor. "Me alegra que la gente me quiera y que esté pendiente", explicó.

Se considera una mujer muy sencilla. Su pensamiento muy personal es que para ser feliz se necesitan "cosas" tan simples. "Que te puedo decir, en realidad no lo sé, no tengo esa respuesta, ojalá lo supiera jajaja. Pero sí te puedo decir que he aprendido mucho y no volveré a cometer los mismos errores", dijo. ¡Muy bien!

Con que esa persona que ella espera la haga reír, tenga valores y sea leal le basta. "Y sí, he salido con gente, pero muy normal", destacó.

Clarissa ya ha perdido la cuenta, ya ni recuerda cuánto tiempo es que lleva soltera, pero está segura de que es bastante. ¡Ufff!

Destacó que sí ronda por ahí alguien que le gusta, pero de momento no quiso revelar más detalles. ¡Ah! Y More también le gusta, su perrito.

 

Cambio de 'look'

Como ya saben, Clarissa no le tiene miedo a los cambios. De pelinegra se pasó a rubia y ahora apuesta por otro cambio de "look".

Espera que a la gente le guste y no se queje como lo hicieron con su pelo rubio: "Ahora me dirán que el rubio les gustaba más, después de que no le gustaba a nadie", mencionó.

 

Ama su profesión; ella ya está enfocada

Clarissa compartió un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram: "Siempre he amado mi profesión, quizá muchos no lo saben, pero me tocó batallar muy duro para dedicarme a lo que realmente me apasiona. Después de un tiempo perdí mi trabajo y eso me dejó muy triste, pero aprendí y ahora con la #cabezaenalto y con el favor de Dios he regresado a trabajar muy feliz, pero sobre todo agradecida, no importa de qué estatus social seas lucha siempre por alcanzar tus metas y sueños. Hoy por hoy miro hacia atrás y agradezco todo lo vivido porque ahora soy mucho más fuerte. Ahora limpio mi cabeza y libero mi mente de todas las malas vibras, estoy enfocada", expresó.

 

No dejes de leer