Clarissa está entrenando bien fuerte para competir fuera del país.
Están entrenando bien duro. Foto: Instagram
Están entrenando bien duro. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 22 de enero de 2020 06:15 AM

 

 

Empezó un nuevo año y Clarissa Ábrego, Rafe Lucado y Jean Modelo están sudando la gota gorda para ir a competir hasta fuera del país, si es posible, en Crossfit.

Como saben, los excompetidores de Calle 7 compiten en equipo, pero ahora, se sumaron nuevos integrantes. Se trata de Jean Modelo y Mónica Lee, como posible reemplazo de Demi Becerra.

Ya les habíamos contado que Demi es una mujer muy ocupada y además es madre de familia, por lo que ya no podía con una responsabilidad más y tuvo que salirse del equipo. Sin embargo, los chicos han seguido entrenando ya que las competencias están a la vuelta de la esquina.

 

Mire: El rockero Ozzy Osbourne revela que padece párkinson desde el año pasado
¿Qué pasa con Mónica?

Según Clarissa, están muy enfocados en participar en varias competencias porque gracias a Dios tienen bastante apoyo y varios patrocinadores, por eso los integrantes de equipo necesitan estar muy enfocados, pero no es nada fácil. Por esta misma razón aún no se sabe si la reina china formará parte del equipo.

La "China Mocaccina " mencionó que de seguro están ellos tres, pero que todavía están en busca de otra mujer.

No se pierda: Unas 400 personas fueron al 'casting' de "Suicide Squad 2" en Colón

Ahora, después de las festividades, hanr etomado bien fuerte los entrenamientos porque el próximo 7 y 8 de febrero ya tienen competencias.

No dejes de leer