La 'China Mocaccina' no tiene tiempo para pensar en el amor. Tiene que estar 100% ella en su totalidad para poder brindarle algo bonito a otro.
Clarissa Ábrego
Clarissa Ábrego
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 26 de diciembre de 2018 06:00 AM

Muchos de sus seguidores y los que no lo son se preguntan si Clarissa Ábrego tiene algún hombre rondándole sus días, algún admirador por ahí que ella conozca o es que ella está por otra persona. ¡Ajá!

Lee también: Se aproxima la propuesta de matrimonio del siglo para Kylie Jenner

Le preguntamos a la "China Mocaccina", como ella se apoda, y nos contó que no, "negativo procedimiento". Clarissa se está reiniciando realmente, contó que ella tiene que estar al 100% en su totalidad para poder entonces brindarle algo bonito a otra persona. ¡Ahh!

Mira también: Lágrimas y risas de Kate Del Castillo en su regreso a México

La reportera de Tu Mañana no está preparada para iniciar ninguna relación sentimental, pues la vida le ha dado muchos golpes hasta ahora. "Estoy cogiendo las cosas con calma, estoy bastante tranquila, estoy en paz, que es lo más importante. Las cosas llegarán cuando tengan que llegar", mencionó.

Y es que según ella, no está apurada, dejará que todo fluya y que nada influya, que sea cuando Dios quiera. ¡Mira tú! ¡Bien "reflexionativa" y eso!

 

¿Y el trabajo qué?

Recuerden que Clari fue despedida de Medcom hace meses y días antes le habían entregado su apartamento. ¡Chuzo!

Pero se le ha visto haciendo un par de trabajitos como animadora o presentadora en eventos de empresas.  ¡Ajá!

Nos contó que el trabajo serio viene en enero de 2019. "Ahora mismo estoy trabajando con mis clientes", dijo.

Ábrego nos reveló que iniciará en el ámbito radial, pero antes debe grabar algunos "demos". "Lo demás se los cuento en enero", destacó.

 

¿Quiere engordar?

Cuando le preguntamos si había perdido mucho peso tras su despido, ella nos contestó: "¿peso?, no me digas eso que me pongo triste". ¡Pesa 107 libras!

Contó que por el tema de su lesión ha bajado músculo de las piernas, porque no puede hacer muchas piernas ni alzar mucho peso, pero va poco a poco tratando de complementar con la comida, ya que no puede entrenar al 100%. "Yo quiero engordar (risas)", explicó.

 

 

 

 

No dejes de leer