La presentadora había anunciado que se haría un 'extreme makeover' y lo cumplió.
Aseguró que el cabello vuelce a crecer. Foto: Instagram
Aseguró que el cabello vuelce a crecer. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 18 de abril de 2019 12:00 AM

Ayer miércoles Clarissa Ábrego sorprendió a todos sus seguidores de cara a la conferencia de prensa del proyecto de Medcom, Yo me llamo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el show de Laura @emelymyles mi marido me golpea @maurogomezmusica #ᑕᕼiᑎᗩᗰoᑕᗩᑕᑕiᑎᗩ

Una publicación compartida de ᑕᒪᗩᖇIᔕᔕᗩ ᗩᗷᖇEGO (@clarissabrego) el

 

La "China Mocaccina" se atrevió a hacerse un cambio de "look" y le gustó, aunque muchos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con el color rubio que se puso en el cabello. ¡Upsss!

Ábrego subió un "post" con su nueva imagen que dice: "Nada de lo que fue vuelve a ser. Me gusta mucho en la persona que me estoy convirtiendo". ¡Uyyy!

La gente le empezó a darle palo parejo, porque dicen que parece vieja, que se parece a la presentadora peruana Laura Bozzo o a la reguetonera Ivy Queen.

¿Qué dice ella?

No, no fue una peluca por Yo me llamo, es su cabello completamente corto y tinturado de rubio. "Me fui de extremo a extremo, me hice un cambio radical, de negro pasé a un poco más claro y me lo corté todo. Ya estaba un poco aburrida y temerosa, porque nunca he tenido el cabello tan corto y de rubio, pero realmente me gustó", explicó.

Mire: Lanzan avance de vida de 'Manos de Piedra' contada por exmonarcas boxeo

Clarissa dijo que salió contenta del salón de belleza y está consciente de que su cambio es un poco chocante para la gente. "Ojalá hubiera podido grabarlos a todos, les has tenido que ver la cara, fue como un 'shok' porque no están acostumbrados", mencionó.

No tienen argumentos

Ábrego destacó que unas cuantas personas aseguran que se parece a Laura Bozzo y otras se sumaron a decir lo mismo, porque no tienen argumentos propios. "Sinceramente personas que me han visto personalmente les ha gustado. Ha sido extremo, pero me veo diferente, me siento bien, los comentarios no me hacen sentir mal", dijo.

No se pierda: Yalitza Aparicio, Ozuna y Guaidó incluidos en lista de influyentes de Time

Oye, pero ya casi está completa. Quiero que sepan que por ahí le ronda "una persona" que quiere entrar en su corazón.

Clarissa Ábrego asegura que se fue de extremo a extremo. Ya estaba un poco aburrida, probó y realmente le gustó, aunque estaba un poco temerosa.

La presentadora de TV explicó que es muy diferente a la Clarissa que era antes y lo quería reflejar también físicamente. "Para las mujeres: si quieren hacer algún cambio y es para sentirse mejor, pues háganlo sin temor".

No dejes de leer