Las que asistan al "casting" también serán evaluadas por Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo 2018 y Shirel Ortiz, Señorita Panamá Internacional 2018.
Señorita Panamá.
Reinas de la Organización Señorita Panamá. Foto: @senoritapanamaoficial.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 14 de enero de 2019 07:45 PM

El miércoles 16 de enero, los seguidores de certámenes de belleza verán las 20 primeras chicas que aspiran a las coronas de la edición 52 de Señorita Panamá.


Sí, a las 6:00 p.m. se realizará un “en vivo” en la cuenta @senoritapanamaoficial en el que serán evaluadas por las actuales reinas, Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, Solaris Barba, Señorita Panamá Mundo 2018 y Miss World Américas, Shirel Ortiz, Señorita Panamá Internacional 2018, Diana Lemos, Señorita Panamá Tierra 2018 y el presidente de esa Organización, César Anel Rodríguez. Allí se sabrá cuales de ellas pasan a la etapa de competencia. ¡Umm!

Leer también: Hija de Kathy Phillips fue dada de alta, 'después de 13 días, mi bebé va a casa'
No hay "casting" en Medcom

Por otro lado, le preguntamos a César Anel si el “casting” que se había anunciado ese mismo día a las 8:00 a.m. en Medcom se realizaría, y dejó claro que no.  “No, lo pasamos a nuestras oficinas por el 'live'. Las chicas están citadas a las 2:00 p.m. para algunas pregrabaciones y a las 6:00 p.m. es el 'live'. 

¡Ya veremos quiénes son las se atreven!

Leer también: Yemil va por fuera, abandona la música...'No ha iniciado y ya se va'
No dejes de leer