Los "chollywoodenses" disfrutaron del partido en Miami.
La pareja está de vacaciones. Foto: Instagram
La pareja está de vacaciones. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 16 de septiembre de 2019 06:00 AM

 

 

Pura casualidad volverte a encontrar en el mismo lugar... ay... así como cantan Nacho y Ozuna.

Oyeee... no piensen mal. Sí es cierto que Liza Hernández, Jacky Guzmán, Delany Precilla y Paul Mcdonald disfrutaron del juego de fútbol americano, pero ni estaban juntos ni revueltos, cada uno por su lado.

Por coincidencias o casualidades de la vida, estos cuatro "chollywoodenses" tuvieron la oportunidad de estar en el mismo lugar, a la misma hora, disfrutando del famoso juego de los Patriots vs Dolphins. 

 

Juego de chicas

Resulta que las superamigas se encontraron en Miami para pasar tiempo juntas. Como sabrán, la semana pasada, Floyd Mayweather le mandó su jet privado a la #doradita para que lo acompañara a la boda de Wanya Morris, uno de los integrantes del famoso grupo de los '90, "Boyz II Men".

Y ahora, que supuestamente "Jackyta" regresó a la soltería sería  el momento indicado para pasar tiempo con las amigas. ¿Verdad?

A través de sus historias de Instagram, Jacky explicó que estaba muy emocionada porque era la primera vez que asistía a un juego de los Dolphins, equipo de cual es fanático su padre, hasta se llevó la gorra de su progenitor para darle suerte al equipo.

Mire: Barriga de Liza Hernández en Aruba, otra vez enciende las alarmas de embarazo
Disfrutando de Miami

En cambio, Delany y Paul viajaron a pasar un momento de pareja en Estados Unidos. Estos derrocharon amor a través de sus historias. Además también se fueron al Hard Rock Stadium para ver el juego y a Brady.

No se pierda: ¡'Xopá'! Farruko y su saludo para Panamá con plena de Yemil

Les recuerdo que Paul y Liza estuvieron casados, el matrimonio terminó en divorcio en 2013.

No dejes de leer