La actual Señorita Panamá aparecía en las planillas 080 y 172 de la diputada Crescencia Prado del Partido Revolucionario Democrático.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Sábado 27 de abril de 2019 06:00 PM

¡Santo Cristo de Esquipulas! De lo que uno se entera y con pruebas papá. Les digo esto porque nos llegó la información - y se corroboró- de que la actual Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma aparecía en las planillas 080 y 172 de la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Crescencia Prado.

Lee también: ¡Marca duro! Los Rakas y Ricardo Velásquez estuvieron en los Billboard 2019

Los pagos recibidos por Montezuma de parte de las planillas que le corresponden a la diputada de la Comarca Ngäbe Buglè fueron en los años 2016 y 2017, antes de convertirse en la ganadora de la corona del Señorita Panamá.

Mira también: ¡Pa' que sepan y 'ten clarito! Si chifeas a La Bibi no le pidas favor

La información aparece en los datos suministrados por la diputada del PRD a la Contraloría de la República y todos los pagos de esas planillas fueron suspendidos por irregularidades en el manejo de la partida - en general- de todos los diputados.

Les cuento que en 2016 y 2017, Rosa Iveth recibió- de la planilla 080- 2 mil 800 dólares en pagos quincenales, mientras que en la planilla 172 aparece que se le pagó $2 mil 950 en un solo cheque. Además, se le sumó el pago de 233 dólares del Décimo Tercer Mes.

Cabe mencionar que la miss está muy comprometida con su reinado, cumpliendo con todos sus compromisos antes de entregar la corona de 2019. 

 

Si en su momento ella desea brindar alguna aclaración, será ella quien lo haga

Contactamos a César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, y nos dijo: "No haremos comentarios al respecto, porque es algo que desconocemos. Ella es Señorita Panamá 2018. Si en su momento Rosa Iveth desea ofrecer alguna declaración, será ella la que la haga", explocó.

Y es que César destacó que solo puede hablar por lo que conoce. "Que es una mujer honesta, luchadora y enfocada. Estoy seguro que todo eso en su momento tendrá una explicación", dijo.

Rosa Iveth se encuentra en la Comarca compartiendo con su familia y participando en actividades del área.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si todos tuviésemos el corazón de un niño nos amariamos más y odiariamos menos

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

No dejes de leer