"Oye lo que les voy a decir desde ya, a mí no me están pidiendo videos, porque si a mí no me ayudan yo tampoco voy a ayudar a ninguno de ustedes".
La Bibi.
La Bibi tiene su negocio de comida. Foto: @labibipty
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de abril de 2019 09:15 PM

¡Ojo por ojo y diente por diente! La Bibi se arrebató, utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro algunos puntos a varios “chollywoodenses”. ¿Qué qué? 

 

Resulta que la humorista está molesta porque cuando le pide a algunos "chollywoodenese" que le suban un post la chifean. Lo contrario que sucede cuando le piden el favor a ella. ¡Ay no!

 

Por esta razón publicó un video con su malestar. 

“Voy  a ser sutil, rapidito y de una vez... les voy a decir una cosa, a la gente que no me ha apoyado, a los que considero amistades del 'Chollywood'. Les digo, 'oye súbeme un 'post' de esto', me dejan en visto, pero cuando ellos quieren un favor, ¡ah! yo les hago el video, ahí todo bien... pero cuando yo le pido, me dicen, 'se me olvido'. ¿Ya pa' qué?, si ya pasó lo actividad...
Ahora, hay mucha gente de corazón que me apoyan y otros que me ignoran, se creen dizque los ricos... por esos estamos así, porque no nos ayudamos.
Y oye lo que les voy a decir desde ya, a mí no me están pidiendo videos, porque si a mí no me ayudan yo tampoco voy a ayudar a ninguno de ustedes, pa' qué sepan y 'ten claritos". ¡Ya lo saben ni se les ocurra piderler favor a La Bibi!

No dejes de leer