Participaron en el Festiva Internacional de la Canción Viña del Mar y estrenaron el video de "La Patrona" y "La Ex".
Samy y Sandra Sandoval.
Samy y Sandra Sandoval.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 01 de enero de 2019 06:00 AM

Sin duda alguna, el 2018 fue el año de los hermanos Sandoval. ¿Y eso? Pues recuerden que participaron en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, en Chile, con su tema "¡Cómo gozo!", que compitió en la categoría de folclor. ¡Ajá!

Lee también: Margarita siempre está metida en un arrepinche...aquí el sabías que de ella

El paso de Samy y Sandra fue muy seguido por los panameños y hasta se estrenó un "reality" en un cine de la localidad acerca de todo lo que había acontecido en Viña del Mar. 

Mira también: Rafe Lucado tiene claras sus metas, viene estudioso en 2019

Su primera presentación mantuvo despierto a todo Panamá, pues se llevó a cabo en la madrugada. ¡Ah! Y como olvidar esos puntajes un tanto bajos que fueron puestos por el jurado, uno de esos fue Prince Royce, quien recibió amenazas en su cuenta personal de Instagram. ¡Chuzo!

Los hermanos lograron una calificación de 5.3 (en la primera presentación), al igual que Esmeralda Ugarte, de México. Mientras que, Los Vidaleros, de Bolivia, recibieron 4.6.

Tras su llegada a Panamá, fueron recibidos como ganadores, aunque no lograron ese primer lugar que tanto querían. Sandra mencionó el hecho de que todos los veían como ganadores, incluso los otros competidores. Esto porque la popularidad que lograron en Chile en tan pocos días fue impresionante. ¡Más bien!

Por otro lado, en 2018 se lanzó el material audiovisual "La Patrona" y "La Ex", un video que dejó a muchos con la boca abierta por la participación de Polo Polo, quien en ese momento se veía envuelto en la polémica del ADN de la hija de Yoani Ben. ¡Santo!

Pa' que tengan un norte

Hasta el sol de hoy este video tiene 459 K de vistas pocos meses después del estreno. ¡Sagrario! "Los videos que más vistas han tenido hasta ahora son 'Vete tú que yo me quedo', con 3.9 M, y 'El baile de la coneja', con 3.7 M. Eso es por el tiempo que tienen esos videos", nos explicó Aristides Burgos, quien forma parte del equipo de Samy y Sandra Sandoval.

Según Burgos, lo que viene para este año no se puede adelantar, pues todo depende de lo que el público quiera escuchar. ¡Ataja!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Backstage del video "La Ex" y "La Patrona" @sandrasandovals @donatilob3 @polopolo507

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué les pareció el nuevo video de "La Ex" y "La Patrona"? @sandrasandovals @hechoenpanama

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

No dejes de leer